EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

martes, 16 de marzo de 2010

C.F. MÉRIDA 3 - 1 C.D. LA CODOSERA

       Por cuestiones ajenas a mi voluntad, no pude asistir al partido que se disputó en Mérida el pasado domingo, por lo que mi comentario se refleja en las informaciones que he recabado por parte de Entrenador, jugadores, etc.

      Durante el primer periodo del partido el C.F. Mérida  estuvo mejor situado en el terreno de juego, controló el encuentro a su antojo y fruto de ello fué el resultado de dos a cero a su favor con que terminó el mismo y por nuestra parte, empezaron a resurgir viejos fantasmas que estaban ya olvidados durante esta temporada. Durante el descanso tuvo que ser muy interesante la charla que les dió el técnico, puesto que en el segundo periodo, si hubo un equipo en el campo, ese fué el C.D. La Codosera, pero nos sigue faltando la suerte y y finalizar las jugadas de gol, pero si dejó muy grata impresión el equipo durante este peiodo, si hubiese salido así desde el principio quizás estuviésemos hablando de una victoria de nuestro equipo y no al revés, pero en fin así son las cosas del futbol, no siempre es lo que uno quiere, sino lo que sale.

      Por otra parte quiero decir que  ya hemos pasado la parte complicada de la liga, al tener que jugar seguido con los cuatro primeros clasificados a partir de ahora empieza nuestra liga con equipos mas parejos, así que esperemos que el próximo sábado consigamos una victoria ante el C.P. Sanvicenteño en nuestro campo y consigamos consolidarnos en los puestos que hemos estado durante toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario