EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 13 de diciembre de 2010

RESULTADO PARTIDO: C.D. LA CODOSERA 4 - 0 A.D. SANTA QUITERIA

Equipo del C.D. La Codosera que se enfrentó a la A.D. Santa Quitería el pasado 12.12.2010 (estreno de equipación)
      

        A pesar de lo que pudiese pensarse, por el resultado en el marcador en el partido disputado en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", por el equipo local C.D. La Codosera y el equipo de la Nava de Santiago A.D. Santa Quitería, el partido fue malo en el que ganó nuestro equipo demostrando su mayor calidad técnica durante el encuentro, pero sin hacer ese futbol que nos tiene acostumbrados, aun así lo mejor fue el resultado que fueron cuatro, pero que pudieron ser algunos mas, ante un equipo que luchó mucho durante el encuentro pero que conforme iban llegando los goles se iba veniendo abajo de forma alarmante, quizás a eso sea debido su situación en la table clasificatoria.

Nuestro jugador Roberto en una jugada del encuentro
      Comenzó el partido en el que ambos equipos empezaron a desarrollar una lucha feroz por hacerse dueños del partido, en la que el equipo del C.D. La Codosera, con muchas imprecisiones y acelerado intentaba llegar a la meta contraria sin apenas elaborar juego, por lo que era muy dificil el crear ocasiones de gol, pero la insistencia tiene su recompensa, y sobre la media hora del primer tiempo, nuestro Jugador Candela (que ya va poniendose en forma, muy buen partido el realizado en el día de ayer por este jugador)cogió un rechaze y batió al meta del equipo visitante, colocando el uno a cero en el marcador, que pensamos serviría para calmar un poco a nuestro jugadores pero no fue así, por lo que terminó el primer periodo con ese resultado y sin apenas verse futbol, tanto por el equipo local como por el visitante, tampoco el terreno de juego ayudó a ello, pues todavía se encuentra en muy malas condiciones, muy blando y con mucho riesgo de lesiones por parte de los jugadores, esperemos que en estos días si no llueve, se le pueda pasar el rulo y que empiece a recuperarse, pues falta le hace.

       Al comienzo del segundo periodo nuestro delantero centro Mario entró en sustitución de Sama, intentando por parte del entrenador dar mas mordiente en ataque y cambiar un poco la imagen ofrecida durante el primer periodo y sí, en el segundo periodo ya se vió al C.D. La Codosera mas metido en el partido e intentando el meter el segundo gol para tranquilidad del equipo y de los allí asistentes, pero el mismo se hizo esperar y en una falta al borde del área del A.D. Santa Quitería, en la que fue expulsado un jugador visitante por doble amarilla, al insistir en sus protestas al Colegiado del encuentro, nuestro jugador Jorge Vinagre hizo un lanzamiento magistral, potente y colocado, que cuando el portero mobservó el balón ya se había colado en su meta, un golazo, como nos tiene acostumbrados el amigo Jorge. A partir del dos a cero el equipo local, se hizo dueño y señor del partido y cada vez que se acercaba a la meta visitante, era una ocasión de gol, y asi en una de las muchas jugadas de ataque del C.D. La Codosera, en un balón despejado por la defensa visitante, la coge Miguel Angel del Solar y empalma desde fuera del área un balón que se cuela pegado al poste izquierdo de la portería visitante, un bonito gol de este chico que cada partido se va a sentando mas en el equipo y dando la tranquilidad que se necesita en los momentos precisos, muy rápido va aprendiendo el chaval, de lo que nos alegramos todos y a reglón seguido en otro ataque del C.D. La Codosera, en un centro muy peligro desde la banda derecha, al intentar despejar el defensor visitante, introduce el balón en su propia meta, llegando con este resultado de cuatro a cero al final del partido.

Siempre fieles a su Club, un ejemplo a tener en cuenta por todos
       Ahora antes del parón navideño, nos queda un hueso duro de roer la próxima visita del C.D. La Codosera es para disputar el encuentro con el lider el C.P. Alburquerque, donde esperemos dar la guerra suficiente para obtener un buen resultado, desde luego fácil no se lo vamos a poner, ánimo chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario