EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 21 de febrero de 2011

RESULTADO: C.D. LA CODOSERA 3 - 0 C.D. SOLANA

                   

                                JORGE, JORGE Y JORGE

Jorge, el autentico protagonista en el partidode ayer
      No podía ser de otra manera por eso nuestro titular tenía que ser este, vaya partido que se montó el niño, a mi particularmente no me sorprende, porque en todos los partidos se rompe el pecho luchando por el equipo, si bien es verdad que esta temporada se le resistía el gol, pero no ha cejado en su empeño y ayer por fin y ante un muy buen equipo el C.D. Solana, actualmente segundo clasificado, el chico se desquitó haciendo un hac trick, como mandan los cánones deportivos, si señor va por tí Jorge que te lo mereces por buen jugador y mejor persona.

     Entramos en el partido que se disputó en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", entre el equipo local C.D. La Codosera y C.D. Solana, en un gran ambiente, sobre treinta seguidores de la localidad de Solana de los Barros, bastantes seguidores de la cercana localidad de Alburquerque, como su equipo descansaba y este partido les interesaba por la tabla clasificatoria, (primero el C.P. Alburquerque y segundo el C.D. Solana), pues obtaron por acercarse a La Codosera para animar al equipo local, (como se cambian los papeles cuando tenemos intereses por medio) y nuestros fieles seguidores que nos siguen domingo tras domingo.
Saque de esquina lanzado por el C.D. Solana, sin consecuencias

     En lo metereológico tuvimos de todo, sol cuando comenzó el encuentro, a mediados del primer periodo comenzó a llover intensamente, lo que dió lugar a empeorar el terreno de juego, que si bien no se encontraba en perfecto estado para el desarrollo del juego, pues tenía mucho barro de lo que había llovido el día anterior, con el agua caida iba deteriorando aun mas su estado, con el consiguiente peligro de lesiones para los jugadores, dada la intensidad con la que se estaba jugando el encuentro.

     Comenzó el encuentro en el que se hizo dueño y señor el C.D. Solana, se veía que venian a solucionar cuanto antes el partido, bien colocados en el terreno de juego y sabian muy bien lo que quería, pero se encontraban una y otra vez con un bloque defensivo del equipo local que era impenetrable, todos los ataques del equipo visitante se perdian en las inmediaciones del área local y cuando no era así, allí estaba nuestro meta Jóse que tuvo muy poco trabajo durante todo el encuentro, pero el que tuvo que emplearse lo hizo perfectamente como bien nos tiene acostumbrados, poco a poco el equipo visitante se daba cuenta que les iba a ser muy dificil el marcar un gol y el C.D. La Codosera, iba cogiendo el ritmo del encuentro, haciendo espórádicos contragolpes, pero sin ningún peligro para la meta visitante, un primer periodo muy intenso en el que ambos equipos hicieron un derroche físico tremendo, debido al estado del terreno de juego y en el que el C.D. Solana dominó al equipo local, pero sin obtener el premio del gol.

        En el segundo periodo cambio por completo de panorama, en el C.D. La Codosera sale nuestro jugador Miguel Ángel del Solar (no jugó de principio por que esta semana ha estado enfermo y no ha podido entrenar y el niño anda un poco flojo) y revolucionó el equipo, se hizo dueño y señor del centro del campo y el equipo local comenzó a jugar el futbol al que nos tenía acostumbrado a principios de temporada, con un trabajo intenso en el centro del campo, a base de impetu, casta, coraje y buen futbol, se fue adueñando del mismo así a los cinco minutos del reanudado el partido ya había conseguido nuestro jugador Jorge el primer tanto al enviar un tiro sobre la meta del C.D. Solana y un defensor visitante  desvió el balón un poco que no impidió el colarse en su portería, a raíz del mismo, el equipo visitante que no bajó los brazos quería pero no´podía y ahora ya cada contragolpe del equipo local, era sensación de gol, así en el minuto veintiuno el C.D. La Codosera, pudo haber hecho el dos a cero, pero el dispara de Roberto, salió desviado por muy poco, cuando encaró al meta del C.D. Solana, después de una gran jugada realizada por los jugadores locales, cinco minutos después Jorge otra vez, esta vez de un magnifico testarazo a centro de Jorge Morato consiguó el segundo gol, explotando la afición de alegría por el buen futbol que estaban viendo del equipo local en este segundo periodo y cinco minutos después el tercero, un jugadon de Miguel Angel del Solar, que lanza y trallazo y trás una gran intervención del guardameta del C.D. Solana el balón que pega en el larguero y el rebote va al centro del área, donde estaba nuestro jugador Jorge, que de un gran tiro consigue el tercer y definitivo gol, redondeando así una tarde gloriosa para nuestro equipo.

Ivan el cerebro solanista se dispone a rematar a la meta del C.D. La Codosera
       Destacamos al equipo completo que hizo un gran partido, sabiendo sujetar en el primer periodo el arreón del C.D. Solana para después machacar al equipo visitante en el segundo periodo. La linea defensiva estuvo perfecta Chispa-Ventura-Alberto y Alvaro estuvieron de sobresaliente los defectos de la juventud los subsanaba la veteranía de nuestro jugador Ventura, que cada partido va a más y nuestro portero Jóse que decir, que tuvo poco trabajo pero el poco que tuvo lo realizó perfectamente. En el centro del campo Candela-Juanjo-Sama y Jorge Morato, en el segundo periodo Miguel Ángel del Solar sustituyó a Sama, Candela está otra vez que se sale y el equipo lo nota y mucho cuando juega, que como todos sabemos, muchos partidos se los pierde por el trabajo, se le echa mucho de menos cuando no está, le da otro aire al equipo y más libertad a Miguel Ángel del Solar a la hora de desarrollar su juego de organizador en el centro del campo, Juanjo cada año parece más jovén, ayer se marcó un partidazo, cogiendo al mejor jugador del equipo de Solana Ivan, al que desésperó de tal manera que sobre el minuto treinta del segundo periodo el arbitro lo expulsó del encuentro por conducta impropia, a instancias del Juez de línea, Jorge Morato incansable todo el encuentro haciendose a la nueva posición que le coloca el técnico, y Sama luchando como siempre y cada vez afianzandose más en el equipo. En la parte delantera Jorge y Roberto, ambos estuvieron luchando todo el partido con la defensa contraria y Jorge como premio a su gran partido hizo los tres goles y Roberto la tuvo en sus botas pero el esférico no quiso entrar, esas cosas pasan, pero estuvo hasta que fué sustituido por Mario bregando sin parar. Entraron el Colombiano, que se hizo un jugadón nada más entrar en el terreno de juego que bien pudo acabar en gol y el que se ha metido al público en el bolsillo por su entrega e implicación en el equipo, David y Miguel Ángel Miranda que estuvieron perfectos en sus intervenciones.

        El Colegido del encuentro y sus jueces de linea, tuvieron una acertada actuación durante todo el partido, expulsó cuando ya iba ganado el equipo local por dos goles a cero al jugador del C.D. Solana, Iván a instancias del >Juez de línea por dar una patada a nuestro jugador Juanjo, cuando no tenía el balón.

Jorge Vinagre se dispone a lanzar una falta cnta el C.D. Solana
     

            Y ahora otra dos semanas de descanso una por la retirada de la competición del Atlco. Vivero, que nos tocaba este próximo domingo y otra descanso general por las fiestas de Carnaval, así que nada a divertirse.
  

     

7 comentarios:

  1. No creo que al Alburquerque le haga falta que le ganeis a solano para subir, solo hay que mirar la clasificacion. No hay ningun interes de por medio. 4 puntos de ventaja y dos partidos menos.

    ResponderEliminar
  2. no les acia falta??? pues bien q vinieron a ver el partido y a animar al cd codosera!!! celebraban los goles como si de verdad les importara,jeje...nose nose

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toñi. La verdad es que necesitaba unos golitos ya. Espero que la cosa siga igual. VIVA EL CD CODOSERA¡ jaja

    ResponderEliminar
  4. ya solo falta q aora te de por marcar dos partidos seguidos,jajaja...serias la lexe,ajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo si que os agradezco a vosotros lo que hicisteis ayer, eso hace afición lo demás son milongas, como digo yo, por estas cosas nos rompemos el pecho por el club, anoche dormimos todos muy felices, lástima que empató el barsa, nunca hay felicidad completa, je je je je

    ResponderEliminar
  6. Como disfrutariais el otro dia, que envidia me dais, estoy deseando volver, pero... es lo que hay.Quien va pichichi del equipo?

    ResponderEliminar
  7. Bueno a ver si al alburquerque no le pasa lo mismo que al solana..que sois mu gallitos pero bien que os alegrabais de los goles de la codosera

    ResponderEliminar