EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

viernes, 15 de abril de 2011

RESULTADO: C.D. LA CODOSERA 12 - 1 A.D. OBANDINA

CAMPEONES

Los niños celebrando el título


     
          El C.D. La Codosera, se ha despedido de la liga de Alevines de Futbol 7, de la mejor manera posible, haciendo la friolera de doce goles a la A.D. Obandina, que no pudo hacer nada ante el aluvión de juego que desarrollaron los pequeños de la localidad, que se han proclamado campeones matemáticamente de su grupo, habiendo perdido tan solo un partido contra el equipo del C.P. Sanvicenteño en la localidad de San Vicente de Alcántara y empatado otro contra el C.P. Alburquerque en la localidad de Alburquerque, magnifica la temporada realizada por los alevines, imponiendo su autoridad allá donde ha ido y dándose a respetar, por lo que desde aquí les damos nuestra mas cordial enhorabuena por el gran trabajo realizado durante toda la temporada y cuyos frutos se han recogido al final, muy bien chavales.

En el Tibidabo disfrutando de lo lindo


      En cuanto al partido, comentar que desde que se inició el mismo ya se podía observar las ganas de ganar que tenía el C.D. La Codosera, así al minuto uno ya había marcado el primer tanto, por lo que se intiuia que iba a ser una tarde de goles, como así fué al final un festival para despedirse esta temporada y del que disfrutaron todos los asistentes al mismo, destacamos que al terminar el partido los niños disfrutaron de lo lindo, primero en el campo de futbol, manteando a los entrenadores Jorge y Prieto, posteriormente en el Tibidabo, tomándose unos refrescos a continuación a bañarse a la fuente del Ayuntamiento y al final a cenar al Discopá, un día muy ajetreado para los chavales, pero se lo merecen.



 
Los entrenadores tambien se mojaron

      Agradecemos a los Técnicos Jorge, Prieto y Miguel el gran trabajo que han realizado con los chicos, pues ellos tienen un porcentaje muy alto del éxito que se ha conseguido.




Loa niños poniéndose empapados





No hay comentarios:

Publicar un comentario