EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 17 de marzo de 2013

RESULTADOS EQUIPOS DEL C.D. LA CODOSERA



ALEVINES: C.P. VALENCIA DE ALCÁNTARA 6-2 C.D. LA CODOSERAÇ
INFANTILES: C.D. LA CODOSERA 0-6 E.F. PEÑA EL VALLE "A"
FEMENINO FUTBOL 7: A.D. LLERENENSE 6-0 C.D. LA CODOSERA
 
           No fue buen día para los equipos del C.D. La Codosera, que disputaron su jornada de liga este fin de semana, cosechando derrotas todos los participantes en las distintas categorias.
 
          El viernes se enfrentó el equipo alevín al C.P. Valencia de Alcántara, perdiendo su encuentro por el resultado de seis goles a dos, despues de adelantarse en el marcador por dos veces y haciendo un buen primer periodo, pero la falta de banquillo se notó y mucho, de todos es sabido el problema que tenemos con los niños que casi siempre vamos los justos, por unas circunstancias que todos conocemos, de todas formas mucho mérito tienen estos chavales con lo que estan haciendo.
           El sábado jugaron los infantiles y el femenino futbol 7, los primeros jugaban con el primer clasificado la E.F. Peña el Valle "A", que demostró sobre el terreno de juego el porqué va liderando la clasificación un equipo muy bien trabajado, no obstante estan en una Escuela de Futbol y eso se nota sobre el terreno de juego que pese a la edad de los niños, se observa el saber estar en el terreno de juego y la disciplina, y esto se hace a base de mucho trabajo y dedicación, sin querer quitar mérito a los nuestros, al contrario, pues estamos en los primeros puestos de la clasificación y con muchos menos medios que estos equipos que nos anteceden en la misma, por lo que debemos estar orgullosos tambien del trabajo que se esta haciendo por parte de los monitores Jorge y Prieto con estos pequeños de todas las categorias.
           Y por último las niñas que se enfrentaban tambien al primer clasificado de liga del femenino futbol 7, un gran equipo que casi con toda la seguridad quedará primero en la competición, era previsible que se perdiera el encuentro, quizás el resultado haya sido abultado, pero hay mucha diferencia entre un equipo y otro, no obstante para nosotros es el segundo año en competición y esta temporada el equipo está cosechando buenos resultados, a partir de ahora empieza otra liga con equipos mas asequibles, por lo tanto ánimos a todos y a seguir luchando los resultados son lo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario