EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 10 de enero de 2011

RESULTADO C.D. SAN SERVAN 5 - 2 C.D. LA CODOSERA

        Después de las minivaciones de Navidad, hemos afrontado el encuentro de futbol que se disputó en la localidad de Arroyo de San Serván, contra el equipo local el C.D. San Serván, perdiendo el encuentro por un contendente cinco a dos, resultado que se dió con muchos condicionantes que a continuación explicaremos.

       El partido comenzó con un C.D. La Codosera que parecía que quería cuanto antes resolver el encuentro, salió muy metido en el partido y fruto de ello en el minuto diez nuestro jugador Roberto, en una gran jugada del equipo lo culminó con un gol, que ponía al C.D. La Codosera por delante en el marcador, a raiz de esto empieza el festival del Trio Arbitral, en el minuto veinte del primer periodo un jugador del San Serván en claro fuera de juego consigue empatar el partido, y el arbitro empieza a convertirse en el protagonista del encuentro sacando tarjetas amarillas a nuestros jugadores a diestro y siniestro, por lo que poco a poco fue sacándolos del partido, después de haber tenido un comienzo esplendido, el C.D. La Codosera se vino a bajo de forma incomprensible, con muchas imprecisiones en defensa, una línea que es la que mejor a funcionado durante todo lo que va de temporada, pero ayer no fue su día, y entonces el equipo Local, se vino arriba con más impetu que juego y consiguió en dos jugadas aisladas poner el marcador en un tres a uno al termino del primer periodo.
        Trás el descanso fue comenzar el segundo periodo en la primera jugada nuestro jugador Jorge Morato de un trallazo de fuera el área consigue acortar distancias en el marcardor, colocándonos en un tres a dos y con lo que quedaba había tiempo suficiente para consiguir más goles, pues el C.D. La Codosera, había salido enchufado del vestuario y todo hacía pensar que pudiera ocurrir, pero no fue así pues para eso estaba el Sr. Colegiado y sus asistentes, para acabar con nuestras ilusiones de un plumazo, sacan del centro el equipo de Arroyo, se van su delantero hacía nuestra portería le sale un defensa de nuestro equipo al encuentro, que ni toca al jugador, éste cae al suelo al sentirlo al lado, esto todo fuera del área) y el Sr. Colegiado pita penalti, a instancias de su linier, osea lo dicho anteriormente en el momento justo para destrozar a un equipo, el C.D. San Serván consigue el cuarto gol y dá comienzo la segunda parte del atraco, no tenían bastantes estos individuos con la que ya había liado, sino que empieza sin ton ni son a sacar tarjetas amarillas y rojas a nuestro equipo, por cada entrada amarilla, si le decias algo a la calle, así jugamos todo el segundo tiempo con nueve jugadores, por la expulsión de Jorge Soroa e Ismael Vinagre, y ya viendo lo que se cocía pues la verdad sea dicha que queriamos que terminara aquello cuanto antes, porque era una autentica verguenza.
Jorge soroa en una jugada de ataque de nuestro equipo
          Cabe destacar la entrega del equipo mientras le dejó jugar el arbitro, hasta que se bajaron los brazos pues era imposible el jugar al futbol de esta forma.
Los Jugadores del C.D. La Codosera celebran el gol conseguido por Roberto
          El Trio arbitral se supone que será de Arroyo o de muy cerca, pues con el cachondeo que se tenian con los suplentes del C.D. Arroyo y con la gente del pueblo, se supone que todo queda en casa y tú machacate de kilometros para esto, en fin es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario