EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

martes, 25 de enero de 2011

RESULTADOS PARTIDOS DIFERENTES CATEGORIAS:

  • LIGA ALEVIN DE FUTBOL 7 GRUPO 7:
         C.D. LA CODOSERA 5-0 C.D. LA ROCA


  • LIGA 3ª AUTONOMICA INFANTILES JUDEX:
         C.D. LA CODOSERA 7 - 5 C.D. SALUDEÑO

  • PARTIDO AMISTOSO EQUIPO PRIMERA REGIONAL:
         C.D. LA CODOSERA 3-1 SELECCIÓN CODOSERANA


Equipo de Alevines de Futbol 7 del C.D. La Codosera
        Como habréis obsevado en lo resultados anteriormente expuestos, el equipo Alevín sigue su racha imparable, trás ocho jornadas disputadas, lleva la friolera de siete victorias y una sola derrota, por lo que es digno de mencionar, al ser el primer año en competición, estos niños si que están dando la cara, esperemos en los próximos compromisos que tienen que sigan con esa buena racha y nos hacen campeones al final de temporada, sería un gran éxito, fruto del trabajo que desarrollan los técnicos que están al cargo de las categorias infantiles, a los que desde aquí les damos la enhorabuena por la excelente labor que están desarrollando en las categorias inferiores del C.D. La Codosera, Jorge, Prieto y Miguel, gracias por vuestro trabajo que muchas veces no se vé, no se valora y tenéis que aguantar muchas críticas que la mayoría de las veces son injustas, pero no os preocupeis, que yo siempre estará al quite chicos, a seguir así.

      El equipo de infantiles por fin  logró la victoria, su primera victoria en el Campeonato, ante el C.D. Saludeño, estos chicos se merecian un resultado positivo, pues cada partido ha ido entrando más en el campeonato, que al principio se les hizo muy cuesta arriba, la novatada la pagaron en las primeras jornadas, esperemos que empieze una buena racha y sigan sumando puntos.

Equipo de Infantiles del C.D. La Codosera
       En cuanto al equipo de regional al descansar esta jornada se realizó un partido de preparación para no perder la forma, pues tenemos dos semanas de descanso consecutivas y se jugó en la tarde del domingo, con un frio intenso con un grupo de jugadores de La Codosera, siendo el resultado final del partido de tres goles a uno a favor del C.D. La Codosera

No hay comentarios:

Publicar un comentario