EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 8 de marzo de 2010

C.D. LA CODOSERA 0 - 4 C.D. RACING VALVERDEÑO

        Buen partido el disputado el pasado domingo en el Campo de futbol de "El Potril". En una tarde que amenazaba lluvia pero que no hizo acto de presencia durante el partido excepto un pequeño nubarrón que descargó unas gotas de agua poco antes de finalizar el encuentro.

       Ayer nos visitó un gran equipo el mejor con mucho de los que han pasado por nuestro campo de futbol, durante esta temporada, un equipo que está muy bien trabajado y que tiene un trio atacante que tienen una velocidad increible por lo que hacen que su marcaje sea muy pero que muy complicado, por lo que no es de extrañar que casi todos sus partidos se cuenten por goleadas, bajo mi punto de vista es el candidato mas firme para lograr la plaza de ascenso a Regional Preferente, muy buena impresión dió el Racing Valverdeño en esta localidad, jugando al futbol y dejando jugar que ya es algo. Nuestro equipo hizo un buen partido, luchó como siempre nos tiene acostumbrados, dejándose la piel en el campo ante un equipo que no dió opciones de clase alguna, pues venian con la firme intención de llevarse los tres puntos para seguir luchando por la plaza de ascenso y la verdad es que nosotros pues hicimos lo que buenamente pudimos.

        Nada más comenzar el encuentro el Racing Valverdeño en una jugada rapidisima, se adelantó en el marcador y acto seguido nos marcó el segundo gol, por lo que a los cinco minutos de comenzar el partido ya perdía el C.D. La Codosera por dos goles de ventaja, resultado que ya condicionaría todo el partido, era muy dificil jugarles al Racing Valverdeño y más todavía el intentar sorprenderles en alguna acción, también destacar que en nuestro equipo no jugó Jaime por estar sancionado y Curro por tema de estudios tampoco pudo participar, por lo que nuestra delantera tuvo que improvisarse y teniamos a Jorge, luchando y dejandose la piel como siempre contra toda la defensa rival. En e segundo periodo durante la primera media hora el C.D. La Codosera se acercó más a la portería rival e intentó por todos los medios de conseguir un gol que alimentara ciertas esperanzas de conseguir un buen resultado, pero claro al volcarse el equipo, corres el riesgo de que en las contras el equipo visitante te mate, como así fué, en dos contras rapidísimas el Racing Valverdeño, logró dos goles más, terminando el partido con el resultado de cuatro goles a cero a favor del equipo visitante.

         El campo en principio estaba en buenas condiciones para la práctica del futbol, pero durante el transcurso del mismo, se fué poniendo un muy malas condiciones, unos ochenta espectadores presenciaron el encuentro de los que diez o doce eran de Valverde de Leganés.

         En cuanto al arbitro, no influyó en el resultado final del partido, pero tomó decisiones durante el mismo que no dejó contento a ninguno de los dos equipos, el línea tomaba una decisión, él tomaba otra. en fin una falta de coordinación tremenda, pero vamos a eso ya estamos acostumbrados.

         Desde este Blog le damo la enhorabuena al Racing Valverdeño y desearle lo mejor al año que viene en preferente, porque este equipo sube seguro.

         En cuanto al C.D. La Codosera, ánimo, sabíamos que nos tocaba ahora lidiar con los primeros del grupo y que iban a ser partidos muy dificiles, tan solo os queda el C.F. Mérida la próxima semana, y después a los nuestro seguir ganando partidos e intentar conseguir el mejor puesto en la clasificación final posible. Lo más importate esta temporada ya se ha conseguido chicos, que era hacer un equipo y eso ya se ha conseguido, la temporada que viene será otro cantar.

1 comentario:

  1. animo cd codosera desde valverde de leganes. El partido estuvo bien y la impresión de nuestro equipo es que nos habiamos enfrentado a un buen equipo, con algunos jugadores muy, muy buenos. La verdad es que podeis estar mas arriba y ojala se cumpla la predicción de que vamos a subir, porque la verdad es que creo que el equipo se lo merece. Un abrazo a todos desde Valverde y aquí teneis a un equipo amigo.

    ResponderEliminar