EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

martes, 25 de mayo de 2010

RESULTADO: C.D. LA CODOSERA 3-0 C.D. GÉVORA

          

          El C.D. La Codosera, se despidió esta temporada de los aficionados en el Campo Municipal de Deportes de esta localidad, como ha sido habitual durante la misma, con una victoria ante el C.D. Gévora, equipo al que dominó desde el comienzo hasta el final de partido y fruto de ello fue el resultado que no deja lugar a dudas, un tres cero a favor de nuestro equipo, que por juego y ganas se llevó el partido como ya nos tiene acostumbrados en nuestro terreno de juego y dando así fin a una temporada muy buena la disputada por nuestro equipo, en la que se han conseguido la friolera cifra de cincuenta puntos, quedando en sèptima posición en el grupo de los mejores y de la cual nos sentimos muy orgullos. Los goles fueron marcados por "Peca" en el primer periodo y "Javi" y "Jaime" en el segundo periodo.

       Antes del comienzo del segundo periodo, se le hizo entrega a nuestro jugador "Jaime" de un trofeo que le acredita el máximo goleador del equipo, que ha conseguido la friolera cifra de treinta y tres goles durante la temporada, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría, así mismo se le regaló un balón firmado por todos los jugadores, para que lo tenga de recuerdo de la temporada que ha jugado con nosotros y que deseariamos que siguiera aquí pero creemos que va a ser muy dificil, su pueblo le llama y eso tira, pero que tenga por seguro que aquí siempre será bien recibido y cuando se canse de estar en otro sitio, siempre tendra reservado un lugar en este equipo.
        Iniciamos la temporada con ilusión y haciendo un proyecto nuevo, dando de baja a bastantes jugadores que teniamos de Badajoz y al mismo tiempo apostar por chicos de la localidad y de San Vicente y Alburquerque, que estuviesen interesados en participar en el Club, así mismo optamos por contratar un técnico nuevo, y desde al principio observamos que era un proyecto ilusionante, pero con cierta incertidumbre, porque se habían hecho bastantes cambios en el equipo, y la verdad sea dicha que todas nuestras expectativas se han visto colmadas al ir comprobando partido tras partido como el equipo iba a más, dando tardes de muy buen futbol a todos los aficionados, que lo estaban demandando desde hacía bastante tiempo y nosotros debimos de haber hecho estos cambio bastante antes tambien, error nuestro no  habernos dado cuenta o no querer ver las cosas, mucho antes, pero en fin estas cosas pasan.

        Queremos dar públicamente las gracias y nuestra enhorabuena a esos jugadores que se han dejado la piel en los partidos jugados durante la temporada, demostrando que sienten los colores de este Club y estan implicados con el mismo,  Club modesto, pero con mucha historia en Competiciones Oficiales, con sus altibajos, pero ahí estamos y seguiremos estando durante mucho tiempo, así mismo agradecer a Eusebio, ese técnico por el que se apostó a principios de temporada, y que nos costó bastante trabajo el convecerlo para que vieniese a entrenar al equipo, que ha contagiado a los chicos de su optimismo, calando fuertemente en los mismos, y como consecuencia de ello ha sido la buena temporada que se ha realizado y el buen rollo existente entre todos los jugadores, esto es de agradecer y es muy importante para nosotros, que la convivencia sea una norma mas dentro de este Club, ya lo he dicho en otros comentarios anteriormente, pero lo repito otra vez esperamos seguir contado con Eusebio durante mucho tiempo más.

       Y en cuanto a la Directiva, pues a los nuestro seguir trabajando para que siga habiando futbol en el pueblo, la temporada que viene, con equipo de alevines, infantiles y juveniles tambien para sentar las bases del primer equipo durante muchos años, así que ánimo a los que se queden de Directivos y gracias por el trabajo realizado a los que nos dejen.

      Durante estas vacaciones de vez en cuando haremos algun comentario esgte Blog  sobre el Club, así como se iran publicando las actividades deportivas que se vayan realizando en la localidad, el periodo de tiempo va a ser corto, pues esperamos que a finales de Julio comienzen la pretemporada de los equipos y comenzemos a disputar los partidos de preparación para la próxima campaña.

       Un saludo a todos, Toñi

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA ABUELO¡¡¡¡ QUE ME HAN DICHO QUE ES UN TOCAÑO MUY BONITO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge, soy muy feliz de tener mi primer nieto, aunque costó bastante que saliera el jodido, en fin pero todo muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA TOÑI!!!!! ya podia haber nacido una semanita antes para dedicarle goles, je je je, bueno los que marcamos, no Jorge? ***

    ResponderEliminar
  4. UNA DUDA: HABRÁ EQUIPO DE 1ª REGIONAL AL AÑO QUE VIENE? Y QUE PROYECTO SE PRESENTA?? UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Creo que las maximas figuras del equipo se van, tendran que hacer buenos fichajes.

    ResponderEliminar