EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 1-0 C.D. VALDEHORNILLO



      En una tarde nubosa, amenazante de lluvias, se celebró el partido correspondiente a septima jornada de futbol de la liga de Primera Regional en su grupo primero en esta localidad, que disputaron los equipos del C.D. La Codosera y el C.D. Valdehornillos y que acabó con el resultado de un gol a cero a favor del C.D. La Codosera.

Trio arbitral junto a capitanes de ambos equipos
       Había cierta incertidumbre entre los aficionados en ver si el equipo local, reaccionaba de una vez o seguí en la dinámica que lleva desde el comienzo de competición, pero desde el pitido inicial, ya se pudo observar, que el equipo se había transformado totalmente, haciendonos olvidar ese equipo que ha andado deambulando, partido tras partido hasta la fecha de ayer. Gran partido, gran primer periodo en el que en esos cuarenta y cinco minutos los jugadores del C.D. La Codosera, nos hicieron disfrutar jugando muy bien al futbol, ante un buen equipo, muy bien colocado sobre el terreno de juego y muy disciplinado que fue el C.D. Valdehornillo, este equipo va a dar muchas alegrias a sus aficionados.

       El partido comenzó como ya hemos comentado con el C.D. La Codosera a querer hacerse dueño del balón y lo consiguió a base de una presión constante de sus jugadores y una vez recuperado el esférico, juego de toque con triangulaciones perfectamente ejecutadas e intentando conseguir el gol cuanto antes para dar más tranquilidad a su juego, así en el minuto veinte del primer periodo, trás una gran jugada de equipo el balón le llega a Jony (vaya partido que se hizo) y éste le dá un perfecto pase a Colombi, quedándolo solo delante del portero visitante, lanzando un disparo que despejó el guardameta en una gran intervención enviando el balón a corner, cuando ya se cantaba el uno a cero en las gradas. Sacado por nuestro jugador Jorge Soroa el corner en jugada de estrategia, que esta vez si salió, lo puso para que Jorge Morato lanzase un trallazo colándose el balón entre todos los jugadores que estaban defendiendo el mismo y ante el que el meta visitante no pudo ni ver por donde entraba el esférico, un golazo como ya nos va teniendo acostumbrado el amigo Jorge Morato. Eran los mejores momentos en lo que va de temporada que habiamos visto a nuestro equipo, jugando un futbol fácil, presionando, todos los jugadores trabajando y luchando cada balón como si fuese el último, en fin este es equipo que estabamos acostumbrados a ver y que este año, no sabemos porqué, y sin querer desmerecer a nadie, que tenemos mejor equipo que la temporada pasada, no se daban los resultados ni el juego que todos queriamos, esperemos que comenzemos a partir de ahora nuestra liga y a los que nos daban por muertos, decirles que este muerto está muy pero que muy vivo, y que al final de temporada es cuando hay que hablar.

Nuestro jugador Sama, se va de dos contrarios
        Siguiendo con el partido tras el gol, los jugadores visitantes intentaban irse hacía nuestra portería y así poder conseguir el gol del empate, pero nuestros jugadores tenían muy claro lo que tenía que hacer y en ningún momento dió opción de ataque durante estos primeros cuarenta y cinco minutos a los jugadores visitantes, e intentando en todo momento el hacer el segundo gol para así jugar el segundo periodo con más tranquilidad, no se pudo conseguir y nos fuimos al descanso con el uno a cero en el marcador.

        En el segundo periodo, los jugadores del C.D. Valdehornillo, viendo que el resultado era asequible y que en cualquier jugada se podría empatar el partido, salieron con más intensidad que en el primer periodo, topcando más el esférico y llegando más a nuestra portería, lo que dió a lugar a peligrosisimas contras por parte de nuestro equipo, que pudo haber hecho dos goles más, algo que todavía nos falta el aprovechar nuestras ocasiones y convertirlas en gol y esto lo que conllevó fue a la incertidumbre del resultado hasta el pitido final, pues durante los últimos diez minutos el equipo visitante insistía intensamente por conseguir el gol del empate, pero nuestra defensa y portero, estuvieron tramendos sin dar opción alguna a los jugadores del equipo contrario.


Falta lanzada por nuestro jugador Jony, que no tuvo consecuencias
        El Colegiado y sus asistentes estuvieron perfectos, tambien hay que decir que los dos equipos se comportaron de forma ejemplar en el terreno de juego, por lo que hicieron su labor mejor. Al final del encuentro los jugadores visitantes le reclamaron que debía de haber dejado algun minutos más de descuento, por haber un malentendido cuando el arbitro comentó el tiempo que iba a descontar, pero en lineas generales bien.

         En resumen nuestro equipo esta es la línea que debe de seguir, esto es lo que queremos todos, jugando como se ha jugado se puede perder que no pasa absolutamente nada, si se gana pues mejor, pero esta es la aptitud que todos estabamos demandando, y este es el juego que todos queriamos, porque sabiamos que vosotros lo haceis.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena desde Medelín por vuestra primera victoria,y espero que tengáis mucha suerte lo que resta de temporada. Esperemos que la absurda polemica creada entre estos nuestros clubes acabe ya. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pero aki elke esta entrando rn la polemica es el quijote ese k nose si sera jugador del medellin o no!!

    ResponderEliminar
  3. aki jugaremos haber si sois tan buenos como os creis y nosotros tan malos como decis, que por lo visto mesi y cristiano os tienen envidia de lo bien que jugais

    ResponderEliminar
  4. quijote: no soy de medellín, soy de La codosera, flipaos

    ResponderEliminar
  5. Pues tan gallito k eres xk no pones tu nombre flipaooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Para anónimo, te recomiendo que entres en nuestra web y veas quien es el que provoca a quien. Y en absoluto estamos diciendo que seais malos, simplemente que fuimos mejores en aquel partido,tal y como reflejais en vuestra propia crónica. Y por favor, no caigamos en el error de generalizar, una sola persona no es representativa de una afición, y estoy seguro que la aficion de La Codosera es magnifica, al igual que la del Metelinense. Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que lo único que os interesa es la polémica y las amenazas. Siento que sea así. Pues cuando vayamos, iremos a jugar a fútbol que es lo que nos gusta y a intentar ganar por supuesto. Lamento profundamente que sigáis con esta actitud

    ResponderEliminar
  8. anonimo de medellin,nosotros cuando fuimos a medellin,fuimos intentar a ganar y a jugar al futbol,como tu dices,pero vosotros empezasteis la polemica con tonterias q no venian a cuento ahora quereis arreglar las cosas xq teneis q venir aki..nosotros hablaremos en el campo q es donde sabemos no como algunos d vuestros jugadores ..OJO NO TODOS..y la aficion de la q tanto presumis decirle q no tiren piedras a los jugadores del otro ekipo mientras calientan.. lo dixo nos vemos aki..y q tengais mucha suerte tambn

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, las polémicas te remito a la crónica del partido para que veas que comentario empezó todo. Y estoy haciendo todo esto porque tenemos que ir alli, pues nada tenemos que temer, ya que vamos a jugar a futbol y no a la guerra. Y lo de la afición, vuelvo a reiterar que no se puede juzgar a la numerosa aficiom que estuvo en ese partido por el acto de unos pocos, que no vi yo lo de las piedras, pero si tu me lo dices me lo creo y lo condeno. Y por favor, me gustaría que me dijeras que jugador del Medellín se comportó de forma inadecuada, pues si su actitud no fue la correcta, seria conveniente saberlo y asi aprender de los errores. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. "La Verdad dice:
    03/10/2011 23:13

    sois pateticos,empezando por el entrenador que menudo gilipollas es y acabando por al numero 8 que parecia tontito,no sabe ni correr jajaj..y bueno no me kiero olvidar del gallito del portero que parecia que habia ganado el mundial en el segundo gol..no os olvideis que hay una segunda vuelta,y que aqui los arbitro no van hacer lo que le pidais igual que en el campucho ese de pasto que teneis..nos veremos atontados"
    ESTE FUE EL COMENTARIO QUE EMPEZÓ LA POLÉMICA
    Lo pongo para que no se vuelva a decir que la polémico la comenzamos los aficionados del C.D Metelinense.

    ResponderEliminar