EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 22 de enero de 2012

PRIMERA REGIONAL: C.D. SAN SERVAN 5-0 C.D. LA CODOSERA





       El equipo de primera regional del C.D. La Codosera, se desplazó hasta la localidad de Arroyo de San Servan, para disputar su partido de liga contra el equipo de la localidad C.D. San Serván, lider de la clasificación del Grupo Primera de esta Regional.



       El C.D. La Codosera, se presentó al encuentro diezmado por la falta de jugadores de la plantilla, tan solo hicieron su presencia doce futbolistas, no sabemos a que ha sido debido la falta de algunos jugadores, exceptuando los que están lesionados o sancionados, pero es lo que hay y quiero desde este Blog, alabar a todos los que hicieron acto de presencia en el encuentro, demostrando su implicación con el equipo y demostrando en todo momento su capacidad de sacrificio durante el encuentro, dejándose hasta la última gota de sudor en el mismo, esta es la aptitud que queremos de nuestros jugadores, son dias que a pesar de la derrota por muy contundente que parezca para los que no vieron el partido uno duerme tranquilo después de presenciar el mismo, pues es para sentirse orgullosos de estos chicos por lo demostrado este tarde de domingo en Arroyo de San Serván.


       El C.D. San Serván que hizo un gran encuentro y demostró el porqué es lider de este grupo de Primera Regional, salió con la intención de poner el partido a favor de sus intereses cuanto antes, y así en el minuto seis del primer periodo en una jugada de ataque de su delantera nuestro jugador Guaña hizo penalty a un jugador del San Serván, lanzándose y colocando el primer gol en el marcador. Nuestros jugadores poco a poco se iban colocando en el campo algunos en posiciones nuevas para ellos, pero había que adaptarse a lo que había, pues no había más jugadores y empezamos a jugar con un poco más de fluidez, pero en una jugada de posible fuera de juego en el minuto treinta del primer periodo en un rechace la coge el delantero del equipo local para hacernos el dos a cero, a partir de ahí nuestros jugadores comenzaron a adelantar posiciones y en una jugada de contraataque nuestro jugador Jorge se quedó delante del portero del San Serván, lanzando el balón rozando el poste izquierdo de su portería, pudo haber sido el dos a uno, pero la suerte no fue nuestra aliada y así llegamos al descanso, no sin antes en un corner a nuestro favor en un gran remate de cabeza tambien pudimos haber conseguido gol, pero no pudo ser.

         En el segundo periodo el San Serván siguió insistiendo en meter otro gol para sentenciar el encuentro y tuvo ocasiones para hacerlo, pero unas veces por las intervenciones de nuestro meta Juan y otras por la falta de fortuna de sus jugadores no lo conseguian y tuvo que ser en una jugada en la que el delantero local se encontraba en claro fuera de juego donde consiguió el tercer tanto. Nuestros jugadores estaban ya rendidos del esfuerzo que estaban realizando pero como no había cambios pues había que aguantar, tan solo en el descanso salió Saviola que fue sustituido por Mario, sobre el minuto treinta del segundo periodo el delantero del C.D. San Serván consiguió el cuarto tanto despues de una gran jugada del equipo local, y ya en el noventa y dos cerró la cuenta colocando el cinco a cero en el marcador y después de varios rechaces el delantero del C.D. San Servan pitando a continuación el Colegiado el final del encuentro.



        El C.D. San Serván es un gran equipo en que todos sus jugadores se apoyan continuamente, haciendo que el equipo contrario sufra un desgaste fisico tremendo que fue lo que nos ocurrió a nosotros y creemos que será equipo de Regional Preferente la próxima temporada si siguen jugando como lo han hecho esta tarde, pues tienen equipo para ello, y desde aquí les deseamos suerte y que lo cosigan, en cuanto a nuestro equipo esta es la aptitud y compromiso que todos queremos, independientemente del resultado que se haya conseguido, si seguimos asi los resultados llegaran y si no no pasa nada, a jugar y divertirse que es de lo que se trata.



      No podemos terminar la crónica del partido sin resaltar el cariñoso detalle que ha tenido la Junta Directiva del C.D. Serván con nuestro jugador Mario, que como todos sabéis en el partido que jugamos en nuestra casa en la primera vuelta un jugador del San Serván se lesionó de gravedad y fue atentido hasta que llegó la ambulancia por nuestro jugador Mario y en agradecimiento el equipo de San Serván le entregó un placa  por la atención que tuvo con el jugador contrario, un detalle muy bonito que nos dá fuerza a todos por seguir con esto, pues estas son las cosas que te gustan ver, tener buenas relaciones con otros Clubes, respetarse mutuamente y que seas reconocido por la actitud que has tenido en un momento determinado, estos detalles hacen grande a un Club y también porque nó a un pueblo, para mi personalmente es muy importante que cuando hablen de nosotros, no digan, cuidado que vienen los matones estos de La Codosera, si no que digan vamos a respetar a esta gente de La Codosera al igual que ellos han hecho cuando nosotros hemos estado en su pueblo, por estas cosas y algunas más estoy yo aquí, si no ya había picado espuelas, como decimos nosotros, gracias tambien a la Directiva y los aficionados del C.D. San Servan por el tratamiento que han tenido con los dos directivos, Prieto y yó, con los técnicos del Club y con los jugadores del Club, así da gusto visitar estos pueblos.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario