EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 12 de abril de 2010

RESULTADO: C.D. LA CODOSERA 4 - 1 C.F. ASUNCIÓN

         Partido interesante el disputado el pasado domingo día 11 de abril, en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", por los equipos del C.D. La Codosera y el C.F. Asunción de Badajoz. No había trascurrido un minuto de juego en un fugaz ataque de nuestro equipo, se colaba nuesro delantero Jaime hacia el marco visitante, y el portero en su salida desesperada no tuvo más remedio que hacerle falta al borde del área, el arbitro dejó seguir la jugada pero al no culminarla nuestro delantero, pues pitó la falta anteriormente mencionada y como el portero era el último jugador, pues le mostró la cartulina roja, expulsión al comenzar el encuentro del meta visitante y comienzo de la tangana, que ya estaría presente durante todo el encuentro. La fata la lanzó magistralmente nuestro delantero Jaime consiguiendo el primer gol. Una vez adelantado en el marcador y con un jugador más el C. D. La Codosera, no encontraba la forma de jugarle al C. F. Asunción que con un jugador menos fué dominando el encuentro hasta lograr el empate, resultado con el que terminó el primer periodo. Comenzó el segundo tiempo y la misma tónica,el equipo visitante no daba respiro y nuestro equipo haciendo jugadas al contragolpe creando numerosas ocasiones de gol que no se materializaban y que nos temiamos los presentes, que en cualquier jugada desgraciada nos marcase el Asunción y se fuera al traste un partido que había que ganar, pero nuestros presagios no se cumplieron y en una de las muchas contras de nuestro equipo, el jugador Jóse culminó marcando gol una buena jugada de todo el equipo. Una vez marcado el gol, otra vez tangana y para evitar males mayores, nuestro entrenador decidió con muy buen criterio sacar del campo a nuestro capitán Juanjo, pues todos los presentes nos temiamos lo peor, una entrada dura por parte de los jugadores visitantes, o el arbitro condicionado por lo que estaba pasando lo podía expulsar de un momento a otro, así que la mejor solución, sacarlo del campo, a continuación se lesionó nuestro jugador Ismael, y entraron en el terreno de juego nuestros jugadores Mario y Saviola, que con su buen hacer en el juego de equipo le dieron un colorido distinto al equipo, mejorando su actitud y prueba de ello fueron los dos goles que consiguió el C. D. La Codosera, el tres uno vino de una gran jugada de Mario que con su rapidez se plantó delante del portero visiante y lanzó un trallazo que despejó como pudo y el rechace le fue a Jaime que logró el tres a uno y el cuatro a uno ora vez Jaime culminó una buena jugada del equipo.

         No suelo personalizar nunca en este Blog, pero me gustaría hacer una mención especial a nuestro jugador Mario, ésta, la de ayer, es la actitud que queremos de tí  dentro del campo de futbol, un jugador descarado, rápido y sin temor a nada y sabemos que puedes hacerlo como lo has hecho en este partido el tiempo que has jugado, futbol tienes de sobra, así que niño sigue así y verás como todo irá a mejor.

10 comentarios:

  1. Cambio de capitan en el equipo

    ResponderEliminar
  2. una cosa!! cuando se jugará el partido contra el San Roque??? poned alguna noticia al respecto pa enterarnos GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Podiamos poner sugerencias sobre capitanes, podian ser el portero, calducho, Joni, Jorge Soroa

    ResponderEliminar
  4. sabemos q esta muy tonto,jejeje...pero el capi es juanjo

    ResponderEliminar
  5. Quien lo sabe todo el equipo, todo el pueblo o tu solo Jose

    ResponderEliminar
  6. dejemosle ser el capitan hasta q se retire,esperemos q sea pronto,ajjaja

    ResponderEliminar
  7. Para conocimiento del "anónimo" que preguntaba que cuando se celebrará el partido con el C.D. San Roque Industrial, decirle que la fecha la decidirá la Federación Extremeña de Futbol, al no habernos puesto de acuerdo, por lo tanto yo supongo que se celebrará al siguiente domingo después de terminar la liga, pues días festivos no hay hasta esa fecha, exceptuando el día 1º de Mayo, pero es sábado y el domingo jugamos también, así que no te puedo dar más información.

    ResponderEliminar
  8. Ayer no fue Juanjo al partido con el chandal del Barcelona de la epoca de Eusebio

    ResponderEliminar