EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

martes, 7 de diciembre de 2010

RESULTADO PARTIDO: C.D. LA CODOSERA 1 - 3 E.M.D. ACEUCHAL

El meta visitante se hace con el esférico en una jugado del C.D. La Codosera
       El pasado día 6 de diciembre de 2010 (Día de la Constitución), se adelantó el partido de futbol que disputaron los equipos del C.D. La Codosera y la E.M.D. Aceuchal, disputado en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", este partido es el que corresponde a la jornada de liga que disputará la Categoría de Primera Regional el próximo día 6 de enero de 2011 (Día de Reyes), al habernos puesto de acuerdo ambos equipos, pues pensamos que el día de Reyes es un día especial para disfrutarlo entre los nuestros.

       Debido a las lluvias caídas durante estos días, en un principio se temió el no poder disputar el mencionado encuentro, pues cuatro horas antes del partido el campo parecía una laguna debido a la cantidad de agua acumulada y así era imposible la práctica del futbol, pero a la hora del comienzo del partido debido al buen drenaje que tiene nuestro campo, el mismo quedó en condiciones para jugar el encuentro, exceptuando algunos charcos, pero sin mayor importancia, eso sí como el paso del partido el terreno de juego cada vez se hacía más pesado para los jugadores, debido a la gran cantidad de barro que se estaba acumulando, pero aún así ambos equipos nos ofrecieron un bonito espectaculo para los allí asistentes.

Jugador visitante que se retuerce de dolor, se lesionó solo, debido al mal estado del terreno juego
         Partido muy disputado entre dos equipos que hicieron un esfuerzo tremendo, adaptándose en todo momento a las circunstancias del terreno de juego y que nos ofrecieron un gran partido de futbol, lucha, garra, fases de muy buen juego y goles. A los diez minutos de comenzar el encuentro en una jugada en la que el balón quedó parado debido al estado del terreno de juego le quedó en las botas de un jugador del E.M.D. Aceuchal, que batió a nuestro meta Jóse, haciendo el cero a uno, con lo que se nos ponía el partido más cuesta arriba todavía, y sobre todo viendo lo bien plantado que estaba sobre el terreno de juego la E.M.D. Aceuchal, y con una línea defensiva contundente que no daba muchas facilidades, por lo que a raiz de buen juego por parte del C.D. La Codosera, se tocó muy bien el esférico duránte todo el encuentro, algo que habíamos echado de menos en los últimos partidos, y a base de coraje y garra, después de una gran jugada por parte de nuestro equipo, tras un rechace del portero a un trallazo de Jorge Vinagre, lo coge Mario y de tiro cruzado consigue empatar el partido, dandonos esperanzas a los allí asistentes en que se podía dar la vuelta al marcador, debido a que se estaba jugando bastante bien, pero finalizando el primer periodo en un saque de esquina, tras una jugada desafortunada de nuestro equipo, que en vez de despejar, prolongamos el esferíco, a puerta prácticamente vacia, consigue el uno a dos, resultado con el que nos vamos al descanso.-

Estado en que se encontraba algunas de las zonas del terreno de juego
         Durante el segundo periodo, si hubo un equipo que mereció ganar fue el C.D. La Codosera, pues llevó todo el peso del partido, y la E.M.D. Aceuchal defendiéndose perfectamente ante los continuos ataques del C.D. La Codosera y realizando esporádicos contragolpes muy peligrosos debido a que nuestro equipo estaba volcado buscando el gol del empate. En uno de esos contragolpe sobre el minuto quince del segundo periodo el equipo visitante en una jugada muy rápida del interior zurdo, consiguió el definitivo uno a tres resultado con el que terminaría el encuentro, hasta la finalización del encuentro el C.D. La Codosera, siguió insistiendo a base de buen juego y una lucha feroz, que no obtuvo recompensa alguna, eso sí dejó un buen sabor de boca a los aficionados allí presentes, que vieron como su equipo luchó hasta el final por conseguir la victoria, ante un gran equipo que es la E.M.D. Aceuchal, el mejor con mucho con el que nos hemos enfrentado esta temporada.

Nuestro Jugador Javi, tras varios partidos sin jugar por motivos laborales volvió al equipo, con esa garra y coraje que nos tiene acostumbrados
         Tengo que decir que con esta aptitud que han demostrado los jugadores en este partido, este equipo nos va a dar muchas alegrias, para mí particularmente ha sido éste uno de los mejores encuentros que he visto al C.D. La Codosera, todos los jugadores implicados en un mismo fin ir a por la victoria y eso en nuestro humilde equipo tiene muchisimo mérito, sabemos que lo tenemos y sabemos de lo que carecemos, pero vamos saliendo adelante debido a que explotamos nuestras virtudes al máximo y vamos resolviendo las carencias con esfuerzo y trabajo de todo el grupo (técnicos,jugadores y aficionados) y de eso se trata de que todos nos divertamos con nuestro Equipo, humilde pero dando guerra.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario