EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

sábado, 8 de enero de 2011

FIESTA DE LOS OSCAR EN EL TIBIDABO

          Como ya nos tiene acostumbrados el amigo Victor, organizó por segundo año consecutivo la gala de los Oscar en el Pub el Tibidado de esta localidad el pasado día 1 de enero de 2011, en un ambiente de fiesta por la importancia del acontecimiento y con el local a tope de público para ver el evento. Este año se nos concedió por parte de la organización del mismo un premio a la trayectoria y buen trabajo que se está realizando por el deporte en esta localidad en concreto el futbol, por la labor y el esfuerzo que está realizando la Junta Directiva del C.D. La Codosera, en el mantenimiento de todos los equipos en sus distintas categorias (Alevín, Infantil y Primera Regional).

         Como no pude estar presente en el evento, quiero desde esta página agradecer a la organización y particularmente a Victor, este detalle que ha tenido para con el C.D. La Codosera, uno más de los muchos, pues el hombre en lo que puede siempre nos está echando una mano, pues sabe y reconoce el esfuerzo que esto conlleva y los malabarismos que hay que realizar para poder llevar a cabo el proyecto que tenemos planteado, pues de todos es sabido que esto a parte de esfuerzo necesita dinero, y hoy en día con la que está cayendo, las fuentes de financiación son más bien escasas, por lo que toda ayuda por pequeña que parezca siempre es de agradecer y Victor siempre está ahí para lo que necesitemos, si el puede nos ayuda, esto es muy importante para nosotros, así que muchas gracias por el detalle y por tu colaboración con el Club.

Jóse, Sama y Jorge, muestran orgullosos nuestro premio
Jorge, Jóse, Candela, Sama y Javi, por este orden
En el escenario, solo faltó que actuaran
         Recibieron el premio en representación del C.D. La Codosera, los dos Jorge (Morato y Soroa), que como buenos muchachos agradecieron el premio a la organización y le dieron las gracias a los asistentes, aquí os pongo unas fotos que tiró Jorge Soroa, dando a entender que se los pasaron bastante bien los chavales en la fiesta.

1 comentario: