EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 12 de febrero de 2012

RESULTADO PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 3-2 C.D. LA ROCA






      Maginifico partido el disputado en el Campo Municipal de Deportes de El Potril, en la mañana del domingo día 12 de febrero de 2011, entre los equipos del C.D. La Codosera y el C.D. La Roca.



      En un campo que se encontraba en malas condiciones debido a las heladas que están cayendo estos días y la falta de agua en el mismo los dos equipos salieron con la intención de ganar el partido, así se pudo disfrutar por parte de los asistentes de una grata mañana de futbol.



      El partido comenzó con un toma y daca por parte de ambos conjuntos que quería hacerse dueños del centro del campo lo antes posible y así poder conseguir adelantarse en el marcador, estos primeros instantes dominaban ligeramente los jugadores del equipo visitante, pero sin crear peligro alguna en la portería defendida por Fran, así llegamos al minuto veinte aproximadamente del primer periodo en el que en una jugada de ataque de nuestro equipo la defensa del C.D. La Roca comete falta sobre un jugador nuestro, bastante lejana de la portería rival, el lanzamiento como siempre lo realiza nuestro jugador Jorge Morato, haciendo una especie de centro-chut, en el que al intento de rematar por parte de los jugadores del C.D. La Codosera ninguno lo consigue, pero esto hace que se despite el meta del equipo visitante, entrando el balón en su portería, así llegamos al final del primer periodo, con algunos ataques del equipo visitante, pero sin causar peligro alguno en nuestra meta.



          En el segundo periodo el C.D. La Roca salió con la intención de hacer el gol del empate mientras que nuestro equipo seguía jugando bastante bien, pero no decidiéndose a ir a por el segundo gol que diese la tranquilidad y esto nos podía costar un disgusto, como así fué sobre el minuto diez del segundo periodo en una jugada bien llevada por el equipo de la Roca de la Sierra, su delantero lanzó un trallazo dentro del área que se coló por toda la escuadra de nuestra meta, sin que nuestro portero Fran, pudiese hacer nada para detener el esférico. A raiz de este gol el C.D. La Codosera se lanzó a por el partido ya de forma descarada en busca de una victoria que llevamos buscando desde hace varias jornadas que unas veces por mala suerte, otras veces por los arbitros y otras veces por no hacer las cosas bien, se nos está resistiendo, asi llegamos a los últimos quince minutos que fueron terribles por la emoción que acarrearon, pues sobre el minuto treinta de este periodo nuestro jugador Chema despues de una gran jugada por parte de los atacantes del equipo local, logró adelantar al C.D. La Codosera en el marcador con el correspondiente delirio de los aficionados asistentes, pues se daba ya por hecho de que esta victoria no se escaparía, nuestros jugadores siguieron jugando muy bien, luchando lo indecible por conseguir mantener el resultado, pero a falta de dos minutos para el final en una jugada en nuestro área, el jugador del equipo local Jorge Soroa en el intento de despeje del balón, éste le da en el brazo y el Colegiado sin pensarlo dos veces señaló el correspondiente penalty, que lo lanzó un jugador del C.D. La Roca, consiguiendo, pese a la gran estirada del meta Fran el gol del empate, que todas dabamos ya por definitivo, pues el encuentro estaba prácticamente acabado, pero no fue así, en el saque del centro por el gol encajado nuestros jugadores salieron con fe en busca del gol, la defensa del C.D. La Roca lanzó el balón fuera de banda pegado al corner, lo saca nuestro jugador practicamente como si fuese un saque de esquina y nuestro lateral Rulo (hizo un gran partido), que estaba en la posición de delantero centro de un fuerte disparo logra el definitivo tres a dos a favor de nuestro equipo, llevando con ello la alegría a todos los aficionados que lo celebraron por todo lo alto, pues son conscientes que este equipo es más de lo que figura en la tabla clasificatoria, pero que por circunstancias ajenas no estan saliendo las cosas como todos quisieramos.




            Damos la enhorabuena a todos los componentes del equipo por el gran trabajo realizado, por haberse dejado la piel en el campo y por ese pundonor que han puesto en el partido, se puede ganar, se puede perder, pero con esta aptitud es para sentirse orgullosos de vosotros, muy bien chavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario