EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 15 de abril de 2012

RESULTADOS EQUIPOS C.D. LA CODOSERA



ALEVINES: C.D. LA CODOSERA 2-1 A.D. VILLAR DEL REY INDUSTRIAL

  •           La jornada la comenzó nuestro equipo de Alevines que se enfrentaba en nuestro campo a la A.D. Villar del Rey Industrial, a los que vebncieron por dos goles a uno, despidiéndose así este año de la competición de una nueva victoria, muy bien por los mas pequeños en su primer año de alevines

INFANTILES: C.D. LA CODOSERA 3-4 E.F. PEÑA EL VALLE

  •        Los infantiles que hicieron un gran partido se enfrentaban al tercer clasificado la E.F. Peña el Valle de Montijo, y lo tuvieron muy bien para haberse llevado el partidollegamos a ir ganando por tres goles a uno, pero el equipo visitante que se jugaba bastante en este encuentro, dada su posición en la tabla clasificatoria, a base de orgullo y coraje dieron la vuelta al marcador hasta conseguir la victoria. Nuestro equipo puede estar orgullo de la gran campaña que ha realizado y el mérito que tiene el lugar que ocupan en la clasificación, por mucho que le pesen a otros, estamos donde merecemos estar, por esfuerzo, trabajo e ilusión, y al año que viene pasaremos a cadetes a la mayoría de los niños, por lo tanto tendremos que hacer otro equipo.

FEMENINO FUTBOL 7: C.D. TALAVERA 5-1 C.D. LA CODOSERA


  • El equipo de futbol 7 femenino, se desplazó hasta la localidad de Talavera, para disputar su encuentro de liga, perdiendo el mismo por el resultado de cinco goles a uno. Mención especial para el Sr. Colegiado del encuentro, un impresentable que se dedicó a vacilar a nuestras jugadoras y ensañándose con ellas a la hora de hacer justicia deportiva en el terreno de juego, lamentable que en esta categoria tengan colegiados con esta catadura mental. Niñas a seguir con esta ilusión, porque esto si que no nos lo  va  quitar ningún arbitro, ya vendran tiempos mejores.

PRIMERA REGIONAL: A.D. VILLAR DEL REY INDUSTRIAL 0-1 C.D. LA CODOSERA


  • El equipo de Primera Regional, se desplazó a la localidad de Villar del Rey, para disputar su penúltimo encuentro de liga contra el equipo local de la A.D. Villar del Rey Industrial, venciendo nuestro equipo por un gol a cero. Es inconcebible que haya equipos como este de Villar del Rey, que en vez de jugar al futbol se dediquen a dar patadas, tortas, todos menos futbol, así la verdad que es muy dificil el practicar deporte. Sabemos que su situación en la tabla no es muy boyante que digamos, pero nosotros tampoco vamos bien y lo que hacemos es intentar ganar partidos y terminar de la mejor forma posible, con la aptitud de los jugadores de Villar del Rey, es imposible jugar al futbol todo menos eso, se lo debian hacer mirar un poco si piensan en seguir en competición la próxima temporada, pues de esta forma no alcanzaran metas mas altas que las que han conseguido este año. Nada más comenzar el encuentro el Colegiado tuvo que expulsar a un jugador del equipo de Villar del Rey, pero si en el partido terminan con ocho jugadores tampocohubiese pasado nada, porque la verdad es que fue imposible de poder jugar al futbol. El encuentro como ya he comentado tuvo de todo menos futbol, un equipo que quería jugar el C.D. La Codosera y otro que lo que quería era que no se jugase la A.D. Villar del Rey, y así llegamos a falta de diez minutos para el final del encuentro en que nuestro jugador Rulo, consiguió el gol del triunfo del C.D. La Codosera, gol con dedicatoria especial para su hijo Carlos que ha necido el mes pasado, nuestra mas cordial enhorabuena a Rulo por el gol y por el pequeñajo. Por lo demás ya tan solo nos queda jugar el último partido contra el C.D. Gévora, y esperemos que terminemos en nuestro campo con una victoria y empezaremos a pensar ya en la próxima temporada.
En primer plano, nuestro jugador Rulo, autor del gol del triunfo del C.D. La Codosera. Imagen de archivo
















1 comentario:

  1. Desde Gévora,enhorabuena a Rulo por su niño. Un saludo

    ResponderEliminar