EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 13 de enero de 2013

RESULTADO PARTIDO PRIMERA REGIONAL: E.F. PEÑA EL VALLE 1-0 C. D. LA CODOSERA


          En una tarde fria, se disputó el partido que disputaron los equipos E.F. Peña el Valle de Montijo y el C.D. La Codosera, con el resultado final en el marcador de uno a cero a favor del equipo montijano.
          Partido muy disputado por ambos equipos en el que en el primer periodo terminó con empate a goles, el equipo local lo intentaba por todos los medios pero nuestro equipo muy bien colocado sobre el terreno de juego impedía una y otra vez las acometidas de los jugadores de Montijo, nuestro equipo defendia perfectamente y exctuando un tiro al larguero del equipo local, no se pasaron apuros durante este periodo, si ebien a nuestro equipo le costaba elaborar jugadas de ataque, ya sabemos todos que es nuestro punto flojo durante esta temporada.
          En el segundo periodo mas de lo mismo estabamos controlando bien el partido hasta que sobre el minuto treinta en una jugada personal un jugador de la E.F. Peña el Valle se fue de nuestra defensa y se plantó ante nuestro portero Juan que no pudo hacer nada por atajar el tiro cruzado que lanzó y logrando así el que sería el único y definitivo gol que subiría al marcador, a raiz de este tanto nuestro equipo lo intentó pero no se pudo hacer nada para lograr el empate, que a la postre hubiese sido el resultado más justo después de lo visto en el terreno de juego.
          Por otro lado agradecer la atención recibida por parte de la Junta Directiva de la E.F. Peña el Valle, que en todo momento tuvieron un trato exquisito con los representantes de este Club, Miguel Caceres, Francisco Prieto y Antonio Hernández, un ejemplo de lo que hay que hacer en esta categoria, pues no solo se trata de solventar partidos con victorias sino no de ir haciendo amistades por cualquier lugar, independientemente de los resultados que se consigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario