EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 18 de febrero de 2013

RESULTADOS PARTIDOS DISPUTADOS POR EL C.D. LA CODOSERA FIN DE SEMANA



  • ALEVINES: C.D. LA CODOSERA 3-0 A.D. SANTA QUITERIA
  • BENJAMINES: C.D. LA CODOSERA 3-1 A.D. SANTA QUITERIA
  • INFANTILES: C.D. LA CODOSERA 4-1 U.D. MONTIJO
  • FUTBOL 7 FEMENINO: C.F.F. AMANTEA 1-1 C.D. LA CODOSERA
  • PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 0-2 C.D. BROCENSE
  •        Jornada la de este fin de semana en que las categorias inferiores consiguieron resultados positivos así como las chicas, exceptuando el equipo de Primera Regional que cosechó una nueva derrota ante el equipo de Brozas por el resultado de dos goles a cero.
     
            Los equipo de alevines y benjamines despues de varias jornadas consiguieron derrotar a los equipos de la Nava de Santiago y poco a poco van haciendose con la categoria, que para casi todos es nueva puesto que no habían practicado este deporte de competición nunca, por lo que hay que tener paciencia y lo mas importante que sigan trabajando y disfrutando pues con esa edad es de lo que se trata de hacer deporte y disfrutar.
           Los infantiles otra vez han cogido la senda de la victoria y ya no hemos colocado en quinta posición, este equipo tiene mucho futuro como ya lo hemos ido comentando en post anteriores y a no ser por las circunstancias ajenas que hemos sufrido en algunos encuentros el equipo estaría en mejor posición, pero tenemos que adaptarnos a lo que hay y por lo tanto ser felices con la victoria de los chavales.
           El equipo de Futbol 7 de las niñas, sigue en su racha prograsiva y dando la cara ante sus rivales y ante el Amantea consiguió un valioso empate a un tanto que nos hace coger otro punto y poder seguir escalando posiciones, esperemos esta próxima semana en casa obtener una nueva victoria y daremos un salta en la clasificación, pues estas chicas por su entusiasmo y el empeño que demuestran jornada tras jornada, se merecen lo mejor, es digno de alabar su implicación con el Club.
           El que no levanta cabeza es el equipo de Primera Regional, que otra vez volvió a perder esta vez en casa con el C.D. Brocense, por el resultado de dos goles a cero a favor del equipo visitante, se intenta, se lucha hasta la extenuación, pero no hay manera de marcar un gol y así es muy dificil conseguir resultados positivos, es una pena pues visto ya todos los equipos de la categoría, tan solo podemos decir que el C.D. Badajoz 1905, está a un nivel más alto que el resto, los demás estamos todos en el mismo lugar y por lo tanto nos parece injusto que a estas alturas de la temporada ocupemos el lugar que tenemos en la tabla de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario