EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 21 de abril de 2013

RESULTADOS PARTIDOS C.D. LA CODOSERA



           Los resultados obtenidos por los equipos que representan el C.D. La Codosera en todas sus categorias son los siguientes:
 
  • ALEVINES: C.D. LA CODOSERA 0-12 C.P. ALBURQUERQUE
  • INFANTILES: C.D. LA CODOSERA 2-2 C.D. TALAVERA
  • PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 0-4 S.C. CERRO REYES
        Otra jornada negativa para las distintas categorias de futbol del C.D. La Codosera, exceptuando el equipo de Infantiles, que cosechó un magnifico empate a dos goles con el tercer clasificado el Talavera, despues de ir perdiendo por dos goles a cero, a base de casta y coraje los chavales consiguieron empatar y pudieron haber ganado el partido, magnifica la campaña que estan haciendo los chavales en esta categoria, los alevines perdieron esta vez contra el C.P. Alburquerque, pero siguen con la misma ilusión, aprendiendo a competir y ha hacerse deportistas que es lo mas importante, los resultados cuando lleven un tiempo vendran por si solos. El equipo de benjamines no disputó su encuentro al no poder venir el equipo de Cordovila de Lacara C.D. Los Santitos, por no tener jugadores, este es un problema que tenemos la mayoría de los pueblos pequeños, que andamos con lo justo y por eso tiene mas mérito todo lo que hacemos para que estos pequeños puedan disfrutar jugando al futbol. Como todos sabeis ya el equipo femenino de futbol 7 ya terminó su temporada, que este año ha sido mucho mejor que el primero y ya se ha notado que estan mas rodadas y la próxima temporada será mejor porque el equipo ya está consolidado.
            El equipo de Primera Regional le tocaba esta semana un hueso duro de roer y lo demostró sobre el terreno de juego, haciendo juicio al puesto que está clasifiado en la tabla como segundo, ha demostrado sobre el terreno de juego ser un muy buen equipo, fisicamente preparados a tope, triangulando perfectamente y con apoyos constantes de sus jugadores han demostrado una superioridad aplastante durante todo el encuentro. Nuestro equipo lo intentó como siempre a base de garra y coraje, pero tan solo con eso no nos llega para obtener buenos resultados. Esta temporada ha sido nefasta para el primer equipo del C.D. La Codosera, y la verdad es que todos deseamos que acaba ya esta pesadilla y apuntalar en la medida de lo posible la próxima temporada que tiene y va a ser muy distinta a la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario