EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 17 de noviembre de 2013

PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 1-1 C.D. GEVORA

 
 
 
       Magnifico partido el disputado nuestro terreno de juego en la tarde del domingo, en el que nuestro equipo se enfrentó al actual líder de Primera Regional el C.D. Gevora, encuentro que durante el primer periodo el equipo visitante se hizo dueño del balón intentándolo de todas formas pero que se encontraba con los jugadores de nuestro equipo que estaban perfectamente colocados sobre el terreno de juego y chocaban una y otra vez contra el muro defensivo local, nuestros jugadores hacían esporádicos contragolpes sin peligro para el meta visitante, el dominio fue total durante este periodo, pero sin crear peligro para nuestra meta y se observaba mucho respeto por parte de nuestros jugadores, así llegamos final del primer periodo con empate a cero y prácticamente sin ocasiones de gol por parte de ningún equipo.
 
       El segundo tiempo cambió el decorado, a nuestro equipo se le quitó el temor y comenzamos a jugar con la intención de hacer algún gol y los jugadores del C.D. Gévora, lo intentaban para llevarse el partido con todas las ganas, pero con menor intensidad que durante el primer periodo, así llegó el primer gol del equipo visitante sobre el minuto 10, a raíz del gol los jugadores del C.D. La Codosera ya se le quitaron todos los complejos que pudiese haber e intentaban ante una defensa ordenada del C.D. Gévora, hacer el gol del empate, que llegó en el minuto 25, en una buena jugada que nuestro nuevo jugador Cristo coló levantando esférico por encima del meta de Gévora, un bonito gol, ya hasta el final del encuentro el partido pudo haberse decantando tanto para un lado como para el otro, los dos equipos querían la victoria y hubo oportunidades por ambos de adelantarse en el marcador, que ya no se movería y terminaría con empate a un gol.
 
           Otra semana y nuestro equipo sigue sin conseguir una victoria, esperemos que con la aptitud que están poniendo nuestro jugadores, la consigamos en el próximo encuentro, pues se lo merecen por el derroche físico que hacen todos partidos y sigue negándose la victoria, pero tranquilos que llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada