EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 14 de diciembre de 2009

RESULTADO PARTIDO: C.-D. LA CODOSERA 1-2 C. D. CHELES



Magnifica falta lanzada por Jorge Vinagre, que tiró un trallazo al larguero, y pudo suponer el dos a cero en el marcador y dar un giro por completo al partido, pero no pudo ser.

















Tarde muy desagradable, la vivida el pasado día 13 de diciembre de 2009 (domingo) en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", digo desagradable e todos los aspectos, hacía un frio horroroso, los espectadores las pasamos canutas sobre todo cuando se retiró el sol. En lo deportivo partido malo del Equipo Local. Comenzó el partido con ligero dominio del C.D. La Codosera y contragolpes del C.D. Cheles, fruto del dominio el equipo local se adelantó en el marcador, gracias a un gol de Fran, cuando rondaba la media hora de juego del primer periodo, cuando todos esperabamos que fuese una tarde de goles, incompresiblemente el C.D. La Codosera una vez que marcó el uno a cero, se viene abajo como viene siendo habitual en nuestro terreno de juego, y así culminó la primera parte. Comenzó el segundo tiempo e igual de lo mismo, excepto que el C.D. Cheles, dándose cuenta de los problemas que estaba atravesando nuestro equipo, se lanzó a por el partido, teniendo varias oportunidades de gol, hasta que consigúió empatar y posteriormente marcar el segundo gol practicamente cuando el encuentro se estaba terminando.
El arbitro y los asistentes del encuentro en lineas generales, tuvieron una buena actuación, no influyendo para nada en el resultado final del partido.
El C.D. Cheles dió muy buena impresión, siendo un equipo luchador, bien posicionado y con mucha fe.
Por lo que respecta a nuestro equipo, en mi opinión vamos a tener que hacer algunas reflexiones con los jugadores y técnicos, para saber si es posible, que es lo que le pasa a este equipo, que tan buenas tardes de futbol, no está dando por esos campos de Extremadura y resulta que aquí en nuestro precioso campo, que no hay manera de hacer un partido en condiciones, es curioso yo los veo en todos los desplazamientos y cuando juegan en casa y hay una diferencia en el juego como de la noche al día, fuera fenomenal, prueba de ello es que no se ha perdido ningún partido, y en casa jugamos como temerosos a algo, no sé es cuestión de analizar, pero vamos que todo tiene remedio y este resultado de este domingo, no va a oscurecer para nada la fenomenal trayectoria que lleva el equipo en la Competición esta temporada, así que chcos animarse y vamos a por el próximo que es en Táliga y hacer un buen papel, como hasta ahora.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario