EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 7 de diciembre de 2009

RESULTADO: PARTIDO C.P. HIGUERA DE VARGAS 0-0 C.D. LA CODOSERA



La diosa fortuna no estuvo aliada con nostros, esto es lo que se puede resumir de un partido que solo tuvo un color, el amarillo y verde de nuestra equipación.


Partido que comenzó con una tibia presión del equipo local, por varios minutos, pero que poco a poco nuestro equipo empezó a desplegar su juego y la presión del equipo local, se quedó en nada, durante el primer periodo tuvimos varias oportunidades de meter gol, pero una veces por el portero rival, otras por la mala suerte de nuestros delanteros, no había forma de hacer un gol.


Comenzó el segundo periodo y más de los mismo, solo que en este periodo el C.P. Higuera de Vargas no pasaba de su medio campo hacia adelante debido a la presión de nuestro equipo y que salimos a por el partido de una vez por todas, fruto de este dominio es que se estrellaron tres tiros a los postes por parte de nuestro equipo, y en el minuto 93, el Sr. Colegiado nos anuló un gol, por presunta falta de nuestro jugador Fran hacia un rival al rematar de cabeza e introducir el esférico en la red, en fin la historia de siempre los arbitros barriendo para casa, menos en nuestro campo de futbol, que nos hacen la vida imposible al igual que cuando jugamos fuera.


El campo de futbol estaba durísimo, era imposible conducir el esférico, debido a que botaba de forma muy irregular, por lo que resultaba muy complicado el controlar el mismo.


Pese a estar la tarde muy desagradable con mucho viento, había muchisimos espectadores que no paraban de intimidar al trío arbitral, sobre todo al asistente que estaba por la banda en que se encontraban los mismos.


Por lo demás fué muy grato ver a nuestro jugador Jaime nuevamente jugando con el equipo, trás reponerse de su lesión de tobillo, que lo ha tenido apartado del equipo prácticamente dos meses y se le echaba en falta, solo le falta coger el ritmo de partidos, y en lineas generales todos el equipo perfecto en actitud y ganas de ganar el partido, y seguimos sin perder un partido fuera de casa, que ya es un mérito. Una cosa importante también es ver a este Equipo en los partidos fuera de casa, que salen con esa personalidad que no se ha tenido nunca, que es de ir a por los partidos desde el principio, sin complejo de clase alguna y dando una imagen muy positiva del Club, y nosotros nos sentimos orgullos, cuando los directivos de estos esquipos nos comentan, joder con La Codosera, que pedazo de equipo habéis hecho, y le comentamos, pus nó, la base del equipo es la misma de otras temporadas, excepto cuatro o cinco chicos nuevos, lo que ha cambiado es la dirección del Club, por parte del técnico que tenemos, que le imprime a los jugadores su forma de ser y eso es muy importante, que se crean que nadie en esta Categoria es más equipo que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario