EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 22 de febrero de 2010

C.D. LA CODOSERA 6-1 C.P. VALENCIA DE ALCÁNTARA

       
       Gran partido del C.D. La Codosera, para mí el mejor de los jugados como locales, el celebrado ayer día 21 de febrero de 2010, en su campo de futbol de "El Potril", contra el C.P. Valencia de Alcántara.
        Tenemos que destacar el derroche físico demostrado por  ambos equipos en un campo que pese a la gran cantidad de lluvía caida estos días así como durante el partido se encontraba en buen estado para la práctica del futbol. El C.D. La Codosera se adaptó mejor a las condiciones en que se encontraba el cesped y así a los veinte minutos del comienzo ya ganaba por tres goles a cero y todo hacía pensar que iba ser una tarde "lluviosa" en goles también, como así fué. Los centrocampistas del C.D. La Codosea hacían un gran desgaste físico, con esa línea de jugadores formada por Jony-Candela-Jorge-José, que no paraban de surtir balones a nuestros puntas Jaime y Curro y así se fueron sucediendo los goles y ocasiones que hubo muchas por lo que el resultado a pesar de ser 6-1 se quedo corto, la línea defensiva como nos tiene acostumbrados, comandada por su capitan Juanjo, tan expeditiva como siempre no dando muchas opciones a la delantera de C.P. Valencia de Alcantara y la sobriedad y seguridad de Jóse nuestro guardameta. Todo se resume en la buena linea en la que se encuentra el C.D. La Codosera que cada partido va a más e imponiendo estilo y respeto a los demas equipos, algo que se nota en el ambiente que rodea los partidos, pues los aficionados van al campo con la seguridad de que se va a ganar y ver un gran partido de futbol, como está sucediendo últimamente, ayer mismo una tarde muy desagradable para ver el futbol, había bastantes aficionados presenciando el mismo, esto denota el entusiasmo que han levantado estos chicos en el personal y esto es lo más importante que todos nos vayamos implicando y generano ilusión y asi podremos alcanzar grandes metas que es lo que pretendemos.
           Finalizando el primer periodo en una tangana que se lió en nuestro área el arbitro expulsó a dos jugadores del C.P. Valencia de Alcantara, quedando el mismo para el segundo periodo con nueve jugadores y finalizando el primer tiempo con el resultado de cuatro goles a uno a favor del C.D. La Codosera.
          Al comienzo del segundo periodo el C. D. La Codosera, seguía generando buen futbol, entrando por las bandas y adaptándose a la nueva situación ya que el equipo visitante se encontraba en inferioridad numérica y se marcaron dos goles más así como gran cantidad de ocasiones de gol, por lo que comenté anteriormente, pudo haber sido una goleada de escándalo. A los veinte minutos del comienzo del segundo periodo el jugador Mario que acababa de entrar en el campo, después de hacerse una gran jugada que pudo acabar en gol, si no es por la gran parada que le hizo el guardamenta visitante, se lesionó y en la misma jugada nuestro jugador Curro al entrar al rechaze del portero, se lesionó tambien, como ya se había hecho los cuatro cambios permitidos, pues nos quedamos con nueve jugadores tambien, por lo que el partido ya se convirtió en un toma y daca constante por parte de los dos equipos, habiendo ocasiones en las dos porterias donde destacaron ambos porteros con sus intervenciones, especialmente una de nuestro meta José, que voló con una estirada impresionante rechanzando a mano cambiada, un gran tiro de un jugador de Valencia de Alcantara que se colaba por la misma escuadra, fué la guinda a una tarde de muy buen futbol, en la que ambos equipos se dedicaron a jugar, El C.P. Valencia de Alcántara a pesar de la que le cayó encima, nunca perdió la cara al partido, sus jugadores lucharon lo indecible pese a la dureza en la que se encontraba el terreno de juego, logrando crear algunas ocasiones de gol, no hay que reprocharle absolutamente nada al equipo cacereño, pues hicieron lo que pudieron e incluso cuando quedaron con nueve jugadores, siempre intentaron conseguir algun gol más y esto es digno de mencionar, porque demustran que son un equipo ante todo.
          Los goles fueron conseguidos por Curro (dos) - Jaime (dos) -Ismael y Candela.
          El trio arbitral en normas generales estuvieron correctos, a excepción de las dos expusiones del C.D. Valencia de Alcantara, que nosotros no sabemos muy bien el porqué, pero según me comentó el Colegiado a mi personalmente, ya que le pregunté, me dijo que el no consetía que le insultase nadie, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario