EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 8 de febrero de 2010

VERGONZOSO....



        Pues sí, con este titular se puede definir lo ocurrido en el Campo de Futbol "Las Crucitas" de Villar del Rey, el pasado domingo, el partido terminó con la victoria de la A.D. Villar del Rey de dos goles a uno.

       Campo en perfectas condiciones, muy buena entrada, con un público que estuvo animando durante todo el encuentro a la A.S. Villar del Rey. De La Codosera fuimos diez o doce aficionados, que tambien apoyamos en lo que pudimos a nuestro Club. El partido comenzó con dominio alterno durante lo primeros compases del encuentro, pero rápidamente el C.D. La Codosera se asentó en el Campo y empezó a tener un leve dominio sobre los locales, que no llegaban a nuestra portería de ninguna forma, producto del dominio de nuestro equipo, sobre el minuto veinte una buena recuperación de nuestro jugador Candela peleándose con un contrario por la posesión del esférico y el balón le cae a Jaime, que sin dudarlo desde unos treinta metros, mete un latigazo que se cuela por toda la escuadra, sin que el portero de la A.S. Villar del Rey, pudiese hacer nada para evitarlo, pese a hacer una gran estirada, que golazo, y así siguió el partido que había empezado con cierta dureza por parte del equipo de Villar del Rey que se fué incrementando por la impotencia que tenian debido al juego que estaba desarrollando nuestro equipo y las entradas de los jugadores de Villar del Rey rozaban la violencia en algunas acciones del partido y el arbitro como si la cosa no fuera con él, no sabía ni por donde andaba, no paraba de interrumpir el juego por tonterias que nadie entendía y dejó de enseñar varias tarjetas a los jugadores de Villar del Rey  por su forma de actuar en el terreno de juego, una auténtica verguenza, y así llegamos al final de la primera parte con la victoria momentanea de nuestro equipo.
           En el segundo periodo la  A.D. Villar del Rey comenzó con un dominio insistente  hasta qe consiguió el gol del empate sobre el minuto quince de este periodo, precedido de que en la jugada que se inicia, cae nuestro jugador Fran lesionado en el terreno de juego, y los jugadores del Villar del Rey continuan sin parar el juego, con la correspondiente indignación por parte de nuestro jugadores y aficionados está acción dura sobre dos minutos y ya que los jugadores no tiraban el balón fuera, pues lo que debía de haber hecho el impresentable del arbitro era haber parado el juego, ya que nuestro jugador estaba retorciendose de dolor en el terreno de juego y el señor ni puñetero caso, al final marca un jugador del Villar del Rey y ya se atendió a nuestro jugador que tuvo que ser sustituido inmediatamente pues casí no podía andar, y lo más curioso tras el cabreo generalizado por la jugada nuestro jugadores le preguntan al arbitro que porque no había parado el juego, cuando había un jugador lesionado, y este señor le contesta que si él hubiese visto que estaba grave lo hubiese parado, pero que como n lo estaba pués optó por seguir con las jugadas correspondientes hasta que consiguieron el gol, no sé el concepto de gravedad de este individuo, pero si para él no es grave que salga un jugador del terreno de juego lesionado porque no puede ni andar, a no ser que la empalme alguno no hay gravedad alguna. Tambien quiero destacar la "deportividad" de los jugadores del Villar del Rey, esto es inconcebible, después se quejan del Campo de la Asunción, a nosotros siempre nos han tratado mejor en el Campo del Gurugú que en Villar del Rey, cada vez que vamos salimos mal parados, no sé como se las arreglan pero unas veces por unas cosas y otras por otras la cuestión que siempre nos pasa lo mismo, al final trifulca que provocan ellos y nosotros salimos perjudicados, lo dicho una autentica verguenza.
          Siguiendo con el partido, faltando seis minutos para el final del mismo, en una jugada en la que había claro fuera de juego del jugador de Villar del Rey consiguieron el definitivo dos a uno con el que terminó el partido, y lo comentado anteriormente, al terminar el encuentro pues la trifulca a la que nos tienen acostumbrados.
          En resumidas cuentas, un partido que se nos fué, sin que el equipo local demostrase algo por lo cual va el primero de nuestra liga, y lo que realmente demostró que es un equipo que se emplea con una dureza excesiva, y que mientras se lo vayan permitiendo pues ahí seguirá, y por nuestra parte quiero destacar la actitud de todos nuestros jugadores, que en un partido dificil siempre estuvieron a la altura de las circunstancias, dando la cara en todo momento, como es norma durante esta temporada.

9 comentarios:

  1. Hicimos un partidazo de lucha y entrega,y si no hubiera sido por el muñeco de negro hubieramos ganado seguro,en el primer gol tenía ke haber parado el partido ya que nuestro jugador se retorcia de dolor y era el central y ellos estaban atacando.A mi no me sorprendio ke los jugadors contrario no tiraran el balón fuera pues nos estuvieron provocando todo el partido y agrediendo a mi personalmente me agredieron dentro del area contraria y el muñeco para mi sorpresa me echo tarjeta amarilla a mi( ERAN 5 PARTIDOS SIN JUGAR COMO POCO)pero bueno ya os vais dando cuenta por que van primeros.YO COMO FUTBOLISTA DEL CD LA CODOSERA ME SIENTO TOTALEMENTE IMPOTENTE PUES TODO EL SUDOR LO HECHA AL TRASTE UN MJUÑECO DE NEGRO.Y quien estuvo alli sabe que lo del colegiado no es una escusa barata.NOS ROBARON EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  2. Eso es un Villarato clarisimo. Genaro a primera division.

    ResponderEliminar
  3. Se puede ser malo, pero tanto como ese??? pitaba todas las fatas al minimo contacto pero en cambio cuando habia entradas bruscas, donde esta el monigote?? y las tarjetas en esas entradas fuertes?? yo le vi pitar un par de faltas que ni si kiera estaba mirando a la jugada, tan solo las pitaba por las voces que dabamos...que se dedique a otra cosa y deje de fastidiarle la tarde a todos nosotros¡

    ResponderEliminar
  4. solo vienen a cobrar,nose como la federación puede tener a gente asi,es como si me pongo yo a pitar

    ResponderEliminar
  5. Todos los arbitros no van a ser como Jenaro, tan espectaculares y tan claros. Por lo menos cuando arbitra en la Codosera. Venga animo y a ganar todos los partidos que quedan. Aupa Codosera.

    ResponderEliminar
  6. No os extrañéis tanto con la actitud arbitral, pues sabéis perfectamente que los muñecos no son más que unos simples aficionados bajo la tutela de la gran hermandad. Allí es donde se cuece todo el bacalao. Y si este año tiene que quedar primero el Sporting Club Fariñera pues quedará primero.
    Así es que, vosotros a lo vuestro que es seguir honrando la camiseta de este club y no os preocupéis que el tiempo y la história pone a cada uno en sitio.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Se os a olvidado tambien lo agradable que es la afición y su entrenador..Y luego presumen los del atleti de tener una buena afición...Benga ya...

    ResponderEliminar
  8. k bonito ver que tenemos aficionados que nos apoyan los domingoo.....k falta nos hace¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. absurda crónica esta!

    ResponderEliminar