EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 10 de mayo de 2010

RESULTADO: C.D. LA CODOSERA 1 - 0 C.D. SAN ROQUE

       
         Este encuentro se corresponde con el que se aplazó, debido a la fuerte nevada ocurrida en esta localidad, y que como ya sabréis la mayoría, acabó con el resultado de uno a cero a favor del C.D. La Codosera.

        Tarde con muchos nubarrones sobre el campo del futbol de "El Potril", que por momentos daba la sensación de que iba a descargar una tormenta, pero el tiempo aguantó y nos dejó presenciar un buen encuentro de futbol.

        Una entrada bastante respetable la de ayer, cada vez se va incrementando un poco más, el personal está engachado a tope con el C.D. La Codosera, debido a la buena racha de resultados con la que está terminando el campeonato liguero.

       El C.D. La Codosera afrontaba este encuentro muy mermado de jugadores, tal es así que no teniamos nadie en el banquillo para poder realizar cambio alguno, faltaron dos pilares fundamentales en este equipo como Jony y Candela, que por motivos laborales no pudieron estar en el mismo, Mario que está lesionado, y los jugadores de San Vicente de Alcantara, que no pudieron venir, por lo que el equipo estaba lo justito para disputar este importante encuentro, que si bien nosotros sólo nos jugábamos la honra, el C.D. San Roque, se estaba jugando la posibilidad de poder jugar la promoción a Regional Preferente, en la que está en una lucha deportiva con el C.F. Nueva Ciudad de Mérida.
        Como se presumía el partido comenzó con una abalancha de futbol de ataque del C.D. San Roque, que desde el principio se observó que venía a ganar el partido y así poder seguir aspirando a es segunda plaza, que le dé opciones de jugar la promoción, pero muy pronto se dieron cuenta de que no iba a ser nada fácil tal misión, pues enfrente se encontró con un muro, un equipo sólido que luchaba todos los balones con una aaptitud increible y que conforme pasaba el encuentro se iba afianzando más sobre el terreno de juego e iba cogiendo más confianza en el gran trabajo que esta realizando y comenzó a dar contragolpes esporádicos que llevaban cierto peligro a la meta visitante. El C.D. San Roque, llegaba una y otra vez pero se encontraba con una línea defensiva muy metida en el encuentro y que no dejaba pasar una y para rematar se encontraron con la mejor versión de nuestro gran guardameta Jóse, que ofreció una gran tranquilidad al equipo con sus intervenciones, ofreciendo una gran actuación y demostrando la categoría que tiene este joven guardameta, que más de uno quisiera en su equipo, (mal negocio hizo el Sanvicenteño en dejarlo ir), tabien comentar que el Colegiado ignoró un posible penalti a favor del equipo del C.D. San Roque sobre el minuto veinte del primer periodo en una entrada que le hicieron al delantero visitante, pero esto es así unas veces les toca a uno y otras veces les toca a otro, a nosotros este año no han hecho bastantes y como ya estamos acostumbrados pues ya casi pasamos de ello.
         En el segundo periodo el C.D. La Codosera, adelantó sus líneas y tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador y fruto de ello es a la media hora aproximadamente en un saque de bando realizado por Jaime que metió el balon al punto de penalti y la cogió Saviola y de un fuerte tiro la colocó en las redes del equipo visitante colocando el definitivo uno a cero con que terminó el encuentro. Desde que el C.D. La Codosera marcó su gol, el C.D. San Roque, insistió en sus ataques para conseguir la igualada pero nada, el buen orden del equipo local, impidió toda la amenaza visitante. 
         Quiero hacer un comentario referido a nuestro técnico que con los mimbres que tenía, supo adaptarse a las circunstancias y planteó un partido táctico perfecto, y aquí es donde se analiza el trabajo de una persona, el saber adaptarse cuando la ocasión lo requiere a las circunstancias y saber resolver problemas sobre la marcha, pues cuando tienes un gran equipo esto es secundario, pero ayer nos demostró una vez más y son muchas el buen técnico que tenemos la suerte de tener con nosotros y ojala siga mucho tiempo aquí.     

8 comentarios:

  1. gracias por el comentario referente a my pero los elogios deven de ser todos hacia esa plantilla de jugadores que se dejan cada semana el sudor en el campo y esta semana en especial al once titular ya que abia ciertos jugadores con problemas fisicos y nodejaron al equipo tirado . y no dejar a tras a esa aficion que cada domingo nos ayuda a ser mas grandes en casa . gracias a todos por el gran compromiso que estan realizando

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la afición se portó ayer muy bien..Eso se agradece..Yo personalmente doy gracias a eyos por la sensación que me hicieron sentir coreando mi nombre cuando metí el gol..Y respecto al partido hicimos un gran trabajo sobre todo en defensa..Y lo mas sorprendente es que la segunda parte jugamos mejor,cuando normalmente nos solemos venir abajo..Se notaba que ayer la gente tenia ganas..

    ResponderEliminar
  3. Nueve codoseranos y medio, un gran Pelino y medio pelino, junta a un sanvicenteño de mister, gran alineación. A ver si juegan tambien estos la semana que viene. Felicidades al equipo.

    ResponderEliminar
  4. Como se notó q el sabado estaba lloviendo y la gente no salió por la noxe,jajaja...buen partido y sobre todo bien luxado!!!

    PD:me duele la pierna de tanto sacar de puerta,jajaja

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA! me hizo una ilusión tremenda cuando llamé y me dijeron que habíamos ganado a los segundos y todavía encima con un golazo de Saviola que no pierde su calidad y lo demuestra cada vez más.
    SOMOS UNA PIÑA Y LO SEGUIREMOS SIENDO, YO PERSONALMENTE CONFIABA EN QUE GANARÍAMOS Y NO FALLAMOS.AHORA A GANAR LO QUE NOS QUEDA.

    ResponderEliminar
  6. Candelita como te quiero jejej

    ResponderEliminar
  7. x cierto este q se ace pasar x anonimo q se meta la lengua en el culo y q no se dedique a estropear el blog de nuestro gran ekipo

    ResponderEliminar
  8. Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou14 de mayo de 2010, 13:14

    Sin comentarios

    ResponderEliminar