EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 17 de mayo de 2010

RESULTADO: C.D. SAN ROQUE 5 - 2 C.D. LA CODOSERA

       
         Partido disputado en Badajoz en la mañana del día 16 de mayo de 2010, por los equipos del C.D. San Roque y C.D. La Codosera, este encuentro como ya sabéis es el aplazado que teniamos con este Club, pues esta jornada tan solo se han jugado los partidos que había aplazados en esta Categoría del grupo primero de primera regional, quedando la última jornada que se disputará el próximo domingo día 23 de mayo y que nuestro Club, se enfrentará al C.F. Gévora en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", a partir de las 19,00 horas.

        Este partido tenía cierto morbo, pues se enfrentaban dos equipos, que hace una semana habían disputado el partido de la primera vuelta, y en el que nuestro Club, obtuvo la victoria por un gol a cero, quitando al C.D. San Roque muchas opciones de poder jugar la promoción de ascenso a Regional Preferente, por eso sabíamos que iba a ser un partido complicado para nosotros la visita a Badajoz, el partido fue muy disputado por ambos equipos en el que se sucedian las ocasiones en una portería y la otra, con un C.D. San Roque muy enchufado, agotando las pocas opciones que tiene de jugar la promoción, que en vista de los resultados que se dieron todavía tienen posibilidades. El partido estubo igualado hasta el tres a dos que campeaba en el marcador mediado el segundo periodo, pero en una desgraciada jugada de nuestra defensa, metimos un gol en propio puerta, cuando en una jugada anterior tuvimos el empate a tres y de aquí pasamos a cuatro a dos, este golpe lo acusó el equipo, posteriormente el arbitro expulsó a Jony, por doble amarilla y el C.D. San Roque nos hizo el cinco dos, resultado con el que termino el encuentro, en el que nuestro jugadores hicieron un buen partido, y donde hubo cierto desajustes defensivos, pero en el que se dio la cara en todo el momento y quizas el resultado sea un poco abultado para los méritos de uno y otro equipo, pero en fin esto es futbol. Los goles de nuestro equipo los marcó nuestro gran delantero Jaime que sigue con esa racha imparable de goles que lleva en nuestro club durante esta campaña un jugador que deseamos que siga con nosotros la próxima temporada, pero que lo vemos dificil, pues hay muchos cantos de sirenas por ahí y va a ser complicado el retenerlo aquí, de todas formas desde este blogs, le expreso el sentir general de la afición, compañeros y directiva y es que en La Codosera, se ha ganado el respeto y cariño de la afición y sentirían mucho que optase por irse a otro Club, pero la decisión es suya y nosotros lo que debemos de hacer es respetarla.
        

8 comentarios:

  1. Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou17 de mayo de 2010, 21:52

    Sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. Pon la alineación para comparar con el partido que se jugo en casa

    ResponderEliminar
  3. jose

    morato wañaa fran peca

    jony

    jorge candela


    saviola currino
    jaime

    luego en la primera parte entro xispa por saviola!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque sé que a algunos les molesta, pero se nota la falta del Capi Juanjo,
    (Aquí lo pongo porque se que el no lee esto, sino para que queremos más, je, je, je

    ResponderEliminar
  5. falta juango pero tenias a joni y candela,y 5a2?

    ResponderEliminar
  6. tmb faltaba calduxo!!!el jugar por la mañana y fuera de casa es muy malo,jeje...pero si ves el partido lo justo hubiera sido un empate!!!yo me comi algun q otro golito,ajjaja

    ResponderEliminar
  7. Si el 5-2 no fue justo, lo justo seria 5-5, entonces el 1-0 tampoco fue justo, seria el 1-2

    ResponderEliminar
  8. por eso mismo,kien no vea el partido no puede decir como fue,si ganamos aki 1-0 nadie q no lo vio puede decir q nos podian aber ganao 1-2...pues ayi igual,en vez de 5-2,un 2-2 o asi abria sido lo justo,pero en el futbol no siempre pasa eso!!!

    ResponderEliminar