EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 20 de diciembre de 2010

RESULTADO: C.P. ALBURQUERQUE 1 - 0 C.D. LA CODOSERA





Nuestro Técnico Francisco Pereira, da las últimas instrucciones, antes del comienzo del encuentro
          Tal y como se presumía el partido disputado en el Campo de Futbol del C.P. Alburquerque, tuvo de todo, intensidad en el juego, desplegando por parte de los jugadores un gran derroche físico durante el mismo, incertidumbre por el resultado, que hasta el descuento del encuentro, no se decantó a favor del  C.P. Alburquerque, expulsiones, en fin de todo un poco como normalmente sucede cuando nos enfrentamos ambos equipos.

        El C.D. La Codosera, salió al encuentro sin complejos de clase alguna, aun a sabiendas de que se enfrentaba a un equipo el Alburquerqueño, que cuenta sus partidos por victorias, excepto el empate cosechado en el Campo del C.D. Solana y que comanda la clasificación del Grupo Primero de la liga de Primera Regional desde que comenzó la misma, el despliegue táctico del C.D. La Codosera, dió sus frutos durante prácticamente todo el encuentro, los jugadores cumplieron a la perfección con las órdenes dadas por nuestro técnico Paco, que una vez más nos demostró que sabe muy bien lo que se trae entre manos y que si no es por la circunstancia que más adelante comentaré hubiésemos conseguido traernos un empate del dificil campo del C.P. Alburquerque. Salió el C.D. La Codosera con nuestro meta Jóse en la portería una línea de cuatro defensores formada por Ismael, Alberto, Juanjo y Jorge Morato, dos medios centros con Candela y Miguel Ángel  y David, Jorge Soroa, Mario y Roberto más adelantados, donde David, Roberto y Jorge Soroa, hacian más tareas del centro del campo para taponar a los jugadores locales y hacer nuestro juego, unas líneas bien juntas para poder desarrollar mejor el juego y funcionó el sistema puesto que el C.D. Alburquerque en el primer periodo no encontraba la formula para poder crear ocasiones de gol en nuestro meta, siendo uno de los partidos que durante el primer periodo menos trabajo ha tenido nuestro gran meta José, así transcurrió el primer periodo en el que  el juego donde mayor parte se desarrolló fue en el centro del campo, haciendo como ya he comentado anteriormente un gran derroche físico por parte de ambos equipos, el C.P. Alburquerque lo intentaba y no le salía nada y el C.D.La Codosera, salía en peligrosos contragolpes, así en uno de ello sobre el minuto cuarenta  en una bonita jugada de nuestro equipo, Miguel Ángel le mete un pase entre lineas a Jorge Soroa, dejandolo sólo ante el portero, llegando éste muy forzado al balón  y cuando salía el guardameta del C.P. Alburquerque, le levantó el esférico, llendose el mismo por centímetros por encima del larguero, una auténtica lástima, pués nos pudiamos haber ido al descanso con uno a cero en el marcador y en el segundo tiempo veríamos que hubiese pasado, con esta gran oportunidad de nuestro equipo, que fué la única clara durante el primer periodo de ambos equipos, nos fuimos al descanso.

La falta lanzada por Jaime, que dió origen al gol del C.P. Alburquerque, ya en el descuento del partido
         Comenzó el segundo periodo y se vió desde su comienzo que el C.P. Alburquerque no se conformaba con el resultado de empate en el marcador y salió a por todas, obligando a nuestro equipo a hacer un gran trabajo defensivo, iba transcurriendo el tiempo y el  C.P. Alburquerque cuando no chocaba con nuestra defensa, se encontraba con nuestro gran meta Jóse y si no los jugadores locales fallaban alguna que otra ocasión de gol, sobre todo una en la que el jugador local Porrón falló debajo de los palos prácticamente un gol, que era más dificil tirarla fuera de que entrase el esférico en la portería, pero esto es futbol  y estas cosas pasan y nosotros como siempre nos temiamos lo peor, pues ya no es noticia que nos marquen el golito de turno al final del encuentro o en el descuento, por eso ya no nos sorprende el tema, es más nos sirve de comentarios. En el minuto cuarenta, llegó la jugada polémica del partido, el jugador del C.P. Alburquerque, lanza un pase en profundidad sobre  interior zurdo, que creemos que se encontraba en posible fuera de juego cuando recibe el esférico y el mismo se va de Ismael nuestro defensa por lo que tiene que salir de nuestra portería nuestro meta Jóse que al borde del área intenta robarle el balón al delantero local, haciendole falta y derribando al mismo, por lo que el Arbitro sin dudarlo, señala la falta y expulsa a nuestro meta, por lo que si se había sufrido ya bastante durante lo largo de encuentro ahora había que añadirle un ingrediente más, nos quedamnos con diez jugadores y se pone en la portería nuestro jugador de campo Jorge Morato, lanzan la falta y no ocurre nada, el C.P. Alburquerque seguía achuchando y nosotros aguantando como podíamos y cuando ya todos estabamos contando con el resultado de empate en el minuto cuarenta y siete, el Colegiado se inventa una falta al borde del área, que la lanza el jugador local Jaime, que el año pasado estaba con nosotros y nos dió muchos puntos, colandose el balón pegado al poste izquierdo de la portería defendida por Jorge Morato, que no pudo hacer nada para evitarlo, lo que son las cosas, este gran jugador que es Jaime que nos dió mucho cuando estuvo con nosotros y de lo cual estamos muy agradecidos tanto de el como de su hermano Fran, ayer nos quitó un puntito, que a nosotros nos venian muy bien y yo pienso que al C.P. Alburquerque le dá los mismo, pues ganarán el campeonato con bastante autoridad, pues tiene un equipo hecho y construido para estar en categorias superiores, por lo que de aquí felicitar a la Directiva por su buen comportamiento con nuestro humilde Club y desearle lo mejor en futuros compromisos.
Una jugada de ataque del C.P. Alburquerque, cuyo balón es atrapado por nuestro meta Jóse

3 comentarios:

  1. Os quitaria un punto digo yo,

    ResponderEliminar
  2. un psrtido bonito para ver, pero mucho más bonito para jugar, el mejor partido de la Codosera desde hace mucho tiempo fuimos con garra, humildad y con ganas de ganar si seguimos asi podremos llegar lejos por que el albur es un equipazo y nosotros le plantamos cara y de que manera, acabaroon sus centrales de delanteros.DEBEMOS DE ESTAR ORGULLOSOS

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas a todos y espero que el 2011 se un buen año para todos vodotros y que hagais una buenisima temporada para optar al ascenso..un saludo..

    ResponderEliminar