EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 22 de mayo de 2011

A.D. BARBAÑO 0 - 1 C.D. LA CODOSERA

       Nuestro equipo hizo los deberes en su último partido de la liga de Primera Regional en su visita al campo de la A.D. Barbaño, donde se impuso al equipo local con el resultado de uno a cero.

       Tenía el C.D. La Codosera esperanzas de quedar cuarto, condicionado a ganar su partido en Barbaño como así lo hizo y que el C.D. Don Alvaro no ganara en su partido que disputaba en su terreno de juego contra el C.D. Solana ya ascendido, pero no fue así debido a que el C.D. Don Alvaro venció al equipo de Solana de los Barros por dos goles a cero, por lo que nuestro Club, queda quinto en la clasificación general, haciendo una mas que digna campaña, habiendo cumplido todos los objetivos que teniamos marcados al comienzo con creces, se ha hecho un equipo de gente joven que ha crecido mucho durante esta temporada y que nos va a dar muchas alegrias en próximas temporadas.

        En cuanto al partido disputado ayer sábado, el C.D. La Codosera, hizo el gol de la victoria al poco del comienzo del mismo en que nuestro equipo empezó con ganas de ganar el encuentro cuanto antes, sabiendo lo que se jugaba, así en una jugada de ataque del C.D. La Codosera, nuestro jugador Jorge Soroa se fué por la banda y consiguiendo meter un magnifico centro para que nuestro delantero Mario consiguiera el primer y único gol del encuentro, a partir de ahí la A.D. Barbaño intentaba irse al ataque para conseguir algún gol, pero nuestro equipo muy bien plantado y que supo leer el partido en todo momento no dió opciones alguna al equipo de Barbaño, por lo que se consiguió una maginifica victoria para cerrar la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario