EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 1 de mayo de 2011

E.M.D. ACEUCHAL 5-0 C.D. LA CODOSERA

Foto de archivo partido C.D. Codosera-E.M.D. Aceuchal
       Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo primero de la Primera Regional Extremeña, el que se disputó en la localidad de Aceuchal, adelantado al sábado a petición del equipo de esa localidad.

       El C.D. La Codosera, se presentó al encuentro con lo justo, pues faltaban en el equipo varios jugadores (el Colombiano y Saviola por sanciones y lesionados Juanjo y ´Roberto, así como las ya habituales de Candela y Javi, ambos por motivos laborales), así conseguimos juntar a doce jugadores de los que nuestro defensa Ismael no iba a asistir a este encuentro pues se encuentra recuperándose de una lesión en su tendon de aquiles y el chico pues se echó para adelante al ver que no se juntaba gente suficiente y participar en el partido aun sabiendo del riesgo que corría, asimismo el Jugador Sama, que por motivos personales, había dejado el equipo la pasada semana, pues también se incorporó a la expedición al tener conocimiento del problema en el que nos encontrabamos, es de agradecer a estos dos chicos su implicación con el Club, y esta es la clase de personas que queremos en el mismo, por lo que desde aquí deseariamos que nuestro jugador Sama, reconsidere su posición y siga con nosotros.

Foto de archivo partido C.D. Codosera-E.M.D. Aceuchal
        El encuentro se desarrolló desde el comienzo  tomando la iniciativa la E.M.D. Aceuchal, desarrollando un partido excelente y demostrando que es uno de los equipos que mejor futbol ha practicado esta temporada, pues tuvo la posesión del esférico la mayor parte del tiempo reglamentario, teniendo todos sus jugadores tomada perfectamente su posición y desarrollando un juego de toque del que el C.D. La Codosera tuvo que hacer un enorme esfuerzo físico, para intentar frenar el juego del equipo local, que una y otra vez asediaban nuestra portería, así pues en un primer periodo totalmente del equipo local, se fue al descanso con dos goles a cero a favor de la E.M.D. Acechal.

        En el segundo periodo mas de lo mismo, ataques constantes de los locales y el c.d. La Codosera, se defendía como podía y fruto de ello fueron los tres goles mas que consiguió la E.M.D. Aceuchal, incluso nuestro meta Jóse que tuvo muchas y buenas intervenciones, detuvo un penaltí señalado contra nuestro equipo, pudo haber sido peor, pero finalizó el encuentro con el resultado de cinco goles a cero a favor del equipo local.

        En cuanto al Colegiado, estuvo demasiado casero y no era necesario, no tuvo nada que ver con el resultado, pero lo que tenía que pitar lo hizo a favor del equipo local, pero esto ya es normal esta temporada, asi que para que darle mas vuelta, la victoria de la E.M.D. Aceuchal fue justa, por juego, ambición y muchas ganas de ascender que tenía, por lo tanto desde este Blog, le damos nuestra enhorabuena al equipo de Aceuchal por su ascenso directo y que tenga suerte en Regional Preferente la próxima temporada.

Foto de archivo partido C.D. Codosera-E.M.D. Aceuchal
         A nuestro equipo que no hay que bajar los brazos por este resultado, tenemos posibilidades de quedar cuartos y lo vamos a seguir intentando hasta el final, nuestro objetivo al comenzar la temporada no era este, ya lo he explicado otras veces, era que nuestros chicos se fueran haciendo y si al final conseguimos quedar cuartos, para todos nosotros ha sido un gran éxito esta temporada que está a punto de acabar, así que a ponerse las pilas para el próximo partido a jugar en nuestro terreno de juego contra el equipo de Arroyo de San Serván y a ver si se quedan los tres puntos en casa, donde nuestra regularidad es intachable.  


1 comentario:

  1. ¿Que ha pasado con Sama?. Al final que pasa que el equipo se viene abajo, estar tranquilos que si todo sigue igual veras el año que viene que buena temporada se realiza. Pero si hay jugadores que piensan en abandonar puede darse un paso atras. Animo que queda poco y la temporada que viene seguro que teneis muchas opciones de subir. Mas de la mitad de los jugadores son de primer año.

    ResponderEliminar