EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 7 de noviembre de 2011

RESULTADO 1ª REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 0-1 C.D. PUERTA PALMAS



         Gran tarde de futbol nos dieron el C.D. La Codosera y C.D. Puerta Palmas de Badajoz en la tarde del domingo en el Campo de Futbol de "El Potril", partido muy disputado en el que el resultado justo hubiese sido el de empate, pues ambos equipos realizaron muy buen encuentro, tambien viendo el partido se preveía que el primero que marcase se llevaría el partido, pues las defensas de ambos equipos estaban muy sólidas y fueron escasas las ocasiones de gol por ambos equipos.

       En el primer periodo el C.D. Puerta Palmas, dominó ligeramente el partido, tocando mucho el balón en el centro del campo, apoyándose sus jugadores continuamente, se observaba un equipo muy trabajado, pero todas sus jugadas terminaban en nuestra zona defensiva, que otra vez fue de lo más destacado de nuestro equipo, basta decir que en el primer periodo nuestro meta apenas tuvo que intervenir en alguna ocasión y que nuestros jugadores tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador en varias ocasiones, una falta lanzada por nuestro jugador Jony, que el guardamente del C.D. Puerta Palmas detuvo, realizando una gran parada, cuando el balón se colaba por su escuadra derecha, esto ocurría en el minuto veinticinco de este periodo, y sobre el minuto treinta y cinco otra falta lanzada esta vez magistralmente por nuestro jugador Jorge Morato, que tras detenerla el meta, el balón se fue al larguero, esta no fue la única ocasión terminando el primer periodo, en una contra rapidisima nuestro jugador Jorge Soroa, se plantó solo delante de la meta visitante y cruzó ligeramente el esférico rozando el poste derecho de la meta visitante, cuando ya cantaban gol todos los aficionados y lo justo en este primer tiempo debería haber sido de un resultado de uno o dos goles a cero a favor de nuestro equipo, pero parece ser que este año no tenemos nada a favor, así que habrá que resignarse y aguantar hasta que cambie esta racha negativa.

           En el segundo periodo la tónica del encuentro fue prácticamente la misma, eso si con el C.D. La Codosera con mas ganas de conseguir un gol, tirándose sus jugadores mas hacia adelante para intentar conseguir el gol que nos diese el triunfo, pero no fue así, sino todo lo contrario, en una contra del equipo visitante, su delantero lanzó un tremendo tiro que se coló por toda las escuadra de nuestra portería, sin que pudiese hacer nada nuestro meta por detener el esférico, el gol lo consiguió el equipo visitante en el minuto veinticinco de este segundo periodo, y desde que consiguió el gol el C.D. Puerta Palmas hasta el fin, fue un intentarlo todo por parte del C.D. La Codosera, tenidno varias ocasiones para empatar el partido, pero no podía ser, cuando no era el poste era el portero visitante y no había manera de marcar un gol, el equipo visitante realizaban mientras tanto unas contras rapidísimas, que nuestros defensores tenían que estar muy atentos si no querían encajar otro gol, y así llegamos al final del encuentro, en que como deciamos al comienzo de esta crónica, el resultado justo debió de ser de empate.

            El Colegiado y aus asistentes, estuvieron acertados en sus decisiones, no influyendo para nada en el desarrollo del encuentro, por lo tanto buen arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario