EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

sábado, 5 de noviembre de 2011

RESULTADO: INFANTILES C.D. LA CODOSERA 5-0 E.F. PEÑA EL VALLE "B"

 
       Gran partido una vez más como ya nos tienen acostumbrados nuestros niños de infantiles, el que han disputado en el Campo Municipal de Deportes de El Potril, en la mañana del sábado, el resultado lo dice todo, la superioridad de nuestro equipo durante todo el encuentro, que si no fue por razones externas como ya he comentado anteriormente en este Blog, estariamos en la cabeza de la clasificación, no obstante tardaremos muy poco tiempo en ponernos en la zona alta, pues estos niños no para de hacer un gran futbol cada partido que disputan.

        El primer tiempo terninó con el resultado de tres goles a cero a favor del C.D. La Codosera, marcados por Santi-Jorge y Aitor, con este resultado nos fuimos al descanso y se esperaba que en el segundo periodo siguiese la racha goleadora, pues nuestros chicos tienen mucha hambre de futbol y así fue con otros dos tantos marcados por Aitor y Dani. Nuestra enhorabuena a todos, por el partido y por las alegrias que nos estan dando semana tras semana y reitero la gran labor que estan haciendo nuestros técnicos de las categorias inferiores Prieto y Jorge Soroa

        Hoy tambien destacar el buen comportamiento de la afición que en todo momento estuvo apoyando a los jugadores y no se registró incidente de clase alguna, tambien tuvieron mucha culpa los jugadores que en todo momento demostraron una gran deportividad, y esto es lo que deseamos todos.

3 comentarios:

  1. todavia no os habeis enfrentado ni a montijo,ni a la peña A ni al puebla ni guadiana ni talavera...!!me parece q la zona alta no la vais a pisar!!

    ResponderEliminar
  2. UFF, QUE MIEDO.........

    toñi,

    ResponderEliminar
  3. hombre miedo con cadetes pues no..!!xro weno os pasara como al pueblonuevo cuando os entallen las fichas!!

    ResponderEliminar