EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

martes, 10 de enero de 2012

GALA ANUAL DEL FUTBOL EXTREMEÑO


         Según comunicado de la Federación Extremeña de Futbol, la Gala Anual del Futbol Extremeño, se celebrará el próximo día 13 de enero de 2012 (viernes) en el Hotel Peña Cruz de Malpartida de Cáceres. La entrega de Trofeos estará presidida por el Presidente de la Federación Española de Futbol D. Angel María Villar, acompañado del Seleccionador Nacional de Futbol D. Vicente del Bosque, asímismo en la gala estaran presentes los dos grandes trofeos alcanzados por nuestra Selección Española de Futbol, la Eurocopa y la Copa del Mundo.

        Nos comunican que a nuestro Club, le será entregado el Trofeo de Campeón de Liga de la provincia de Badajoz, en la Categoria de Alevín Futbol 7 correspondiente a la temporada 2010-2011.

        A la citada gala asistiran en representación del C.D. La Codosera Jorge Soroa Márquez y Francisco Prieto Fuentes, al ser las personas más indicadas para la recogida de este Trofeo, pues ellos fueron los principales artifices de los éxitos conseguidos por el equipo Alevín así como por su labor en las distintas categorias inferiores, es una gran labor la que estan desempeñando por el pueblo y por el Club, por lo tanto creo que es de justicia, que sean ellos principalmente los que se merecen estar ahí.

1 comentario:

  1. sooy jokiin el primo de lunaa alguien se acuerda de mi??

    ResponderEliminar