EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 15 de enero de 2012

RESULTADO PRIMERA REGIONAL

C.D. LA CODOSERA 1 - 1 A.D. SANTA QUITERIA

Jugada del primer gol de la A.D. Santa Quiteria, tras laz parada de Fran el rechace lo marca un delantero visitante
       Trás el descanso por las fiestas navideños, el C.D. La Codosera en su cateoria de Primera Regional, volvió a reecontrarse con es esférico, en nuestro terreno de juego de El Potril, esta vez nos visitó la A.D. Santa Quiteria de la localidad de La Nava de Santiago, el encuentro terminó con el resultado de empate a uno y el partido se celebró nuevamente a las doce de la mañana, al haber tenido por parte de los aficionados buena aceptación el horario que se ha establecido, así se toman sus cervezas y sus pancetas en la hora justa para disfrutar del futbol y de un buen aperitivo.
      
Corner lanzado sin consecuencias a favor de la A.D. Santa Quiteria en el primer periodo
        En encuentro comenzó por parte de C.D. La Codosera, que parecía enchufado en el encuentro, buscando insistentemente la meta de los jugadores de la Nava de Santiago, no habiendo mucha coordinación en las jugadas en este primer periodo por parte de ambos equipos, si bien es cierto que si alguien buscó la victoria en este periodo fue el C.D. La Codosera, así sobre el minuto quince de este periodo en una jugada del equipo local, nuestro jugador Jorge Soroa, marcaba el primer tanto del encuentro a favor de nuestro equipo y parecía por lo que se estaba viendo en el campo que nuestro Club por fin se llevaría la victoria que tanto nos está costando conseguir partido tras partido, nuestro equipo siguió insistiendo e intentando conseguir un segundo gol que nos diese la tranquilidad suficiente para la disputa del segundo periodo, pero en una falta cometida sobre nuestro jugador Ventura, el arbitro la interpretó al revés y se le dió al equipo visitante, que lanzó su jugador la falta haciendose nuestro meta Fran una gran parada, pero no pudo retener el esférico debido a la fuerza que llevaba y en el rechace un delantero visitante consiguió el gol del empate, resultado con el que finalizaría el primer periodo, creo que esta jugada fué practicamente la única vez que se acercó la A.D. Santa Quitería a nuestra meta y consiguió un gran premio.

            En el segundo periodo el resultado no se movió, pero fue totalmente distinto a lo vista durante los primeros cuarenta y cinco minutos por parte de nuestro equipo, entró Miguel Angel del Solar en el equipo y le dió otro aire al partido, se empezó a tocar con criterio el balón y las ocasiones llegaban una detras de otra, jugando un buen futbol y derrochando todos nuestros jugadores un gran esfuerzo físic, que inmerecidamente no se vió reflejado en el marcador, pues se hacian muy buenas triangulaciones por parte de los jugadores y cuando se llegaba al area, una veces por el portero visitante otras veces por la mala fortuna que estan teniendo nuestros delanteros durante toda la temporada, no había manera, se intuia que en cualquier momento llegaría el gol, pero nada, y para que sea vea lo injusto que es el futbol algunas veces, en la vez que llegó la A.D. Santa Quiteria a nuestra meta en este segundo periodo pudo haber puesto el marcador en uno a dos, en una contra rápida que hicieron sus jugadores quedándose solos dos delanteros del equipo visitante y uno por otro, al final mandaron el balón fuera de la portería de nuestro meta Fran.

Balón que se estrella en el larguero tras una jugada del ¨C.D. La Codosera en el segundo periodo
            Lo visto durante el segundo periodo de este encuentro es la linea que debe de seguir llevando nuestro equipo, porque todos sabemos que nuestro equipo sabe tocar el balón y dejarselo todo en el campo de futbol, esa es la aptitud que todos queremos los resultados iran llegando y si esta temporada por las circunstancias que sean no nos está saliendo nada, vamos a darlo todo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario