EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 25 de marzo de 2012

PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 2-3 C.P. VALENCIA DE ALCTRA







        Partido disputado en la mañana de hoy domingo, y en que nuestros jugadores parece que no se han adaptado bien al cambio horario, pues en el primer periodo estaban un poco perdidos, costándole mucho entrar en la dinámica del juego, que durante este periodo llevó el peso del partido el equipo visitante, pero que al igual que nuestro equipo les falta un goleador para rematar esas ocasiones que se van realizando a lo largo de los partidos, asi sin pena ni gloria terminó el primer periodo en el que ambos equipos intentaban hacerse con el control del partido, pero que no daban continuidad a su juego, resultando un periodo bastante aburrido para el espectador.



        El segundo tiempo fue más entretenido, se adelantó en el marcador el C.P. Valencia de Alcantara en una jugada muy dudosa por posible falta a nuestro meta que el Colegiado del encuentro no señaló, validando por tanto el gol del equipo visitante, a raiz del gol el C.D. La Codosera con más corazón que juego intentaba de todas formas conseguir el gol que diese el empate al encuentro y llegó en un magnifico cabezazo de nuestro jugador Sama que remató de forma impecable a la portería del meta de Valencia de Alcántara, esto ocurría sobre el minuto cuarenta del segundo periodo. Todavía estabamos celebrando el gol, cuando nuevamente se adelanta el equipo visitante en una rápida jugada de su delantera, ya en el tiempo de descuento nuestro equipo que seguía intentando el conseguir el segundo gol que nos diese el empate, en una jugada de ataque de nuestro jugador Rulo, es obstaculizado por la defensa contraria y el colegiado del encuentro señala la falta correspondiente y por el lugar donde había sido antes de lanzarla ya muchos pensabamos que sería el gol del empate, pues conociento a Jorge Morato que tiene una bota de seda, sabíamos que esta no la perdonaría, y para no quedarnos mal, pues marcó un golazo, algo que ya nos va teniendo acostumbrado, lanzó la falta magistralmente por encima de la barrera, que estaba a seis metros y coló el esférico por la escuadra de la portería del C.P. Valencia de Alcántara, el portero visitante solo pudo observar la belleza del gol, pues se quedó como una estatua. Cuando todos pensabamos que el partido terminaría con el empate a dos pues ya iban cinco minutos de descuento en una jugada del equipo visitante su jugador en el lateral del área intenta dibrar a nuestro defensa y este le quita el balón a la vez que derriba al jugador, el Colegiado Genaro no lo dudó y señaló la pena máxima, un penalty mas que dudoso, pero nuestro amigo Genaro se las gasta así que le vamos a hacer, el penalty lo lanza el jugador de Valencia de Alcantara y consigue el definitivo dos a tres dandole la victoria al equipo cacereño.


          Nuestros jugadores lucharon lo indecible por conseguir un buen resultado, pero no pudo ser.






2 comentarios:

  1. Toñi hola soy genaro por favor mandame a mi correo las fotos mias que no has publicado gracias un saludo genaro-ga@telefonica.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a mandar una mierda por mal arbitro

      Eliminar