EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 18 de marzo de 2012

RESULTADOS PARTIDOS DISTINTAS CATEGORIAS DEL C.D. LA CODOSERA




  • INFANTILES: E.F. PEÑA DEL VALLE 1-5 C.D. LA CODOSERA
          El equipo de infantiles del C.D. La Codosera, jugó su partido que tenía aplazada con la E.F. Peña el Valle de Montijo en esta localidad, venciendo por un contundente cinco a uno y realizando un gran partido como ya nos viene teniendo acostumbrados y seguir luchando por la cuarta plaza del campeonato, tenemos que recordar que tienen un partido menos el que tenemos que jugar con el C.P. Alburquerque en nuestro campo, que seguramente lo haremos el jueves santo por la mañana.

  • FEMENINO FUTBOL 7: A.D. LLERENENSE 14-3 C.D. LA CODOSERA
         El equipo femenino se desplazó a la localidad de Llerena, un largo desplazamiento, salieron a las nueve de la mañana y llegaron a las cinco menos cuarto de la tarde, una buena paliza de kilometros para las chicas que perdieron contra un buen equipo que es el Llerenense, hay que seguir con las mismas ganas e ilusión hasta el final, la próxima campaña seguro que nos va a ir mejor.
Imagen de archivo del partido disputado en nuestro campo contra el C.D. Puerta Palmas

  • PRIMERA REGIONAL: C.D. PUERTA PALMAS 2-1 C.D. LA CODOSERA
        Muy buen partido el realizado por nuestro equipo de Primera Regional, que parece que ahora que se a cerca el final es cuando mejor lo estamos haciendo, nos enfrentamos a uno de los equipos que están en la zona alta de la tabla luchando por las plazas de ascenso a Regional Preferente, y se dió una buena imagen sobre todo en el primer periodo, en el segundo tiempo las fuerzas empezaron a fallar y lo aprovecharon muy bien los pacenses para adelantarse en el marcador, pues nuestro equipo iba ganado el encuentro por un gol a cero marcado por Jorge Soroa, trás una falta lanzada magistralmente por Jorge Morato y así conseguimos meterle el miedo en el cuerpo al equipo de Badajoz, pero en el segundo periodo se notó mucho que los jugadores del Puerta Palmas estan mas preparados fisicamente y ahí es donde consiguieron llevarse el encuentro, muy buena imagen la de nuestro equipo.
           Destacar la buena actuación de nuestro meta Juan, que estuvo perfecto en sus intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario