EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 8 de octubre de 2012

C.D. LA CODOSERA 1-3 A.D TORREMEJIAS




           Mal partido el disputado en la tarde del domingo en el Campo Municipal de Deportes de El Potril, por los equipos de La Codosera y Torremejias, muy mal encuentro de los locales que en ningun momento dieron la sensación de equipo que quería ganar un partido ante un rival que supo aprovecharse de los errores de los jugadores del C.D. La Codosera, va a ser dificil para el equipo de Torremejias encontrarse con tantas facilidades a lo largo del campeonato, como las que ha tenido en este partido.
 
Una de las muchas interrupciones que hubo en el segundo periodo,  perdiendo tiempo los jugadores visitantes ante la pasividad del Colegiado del partido.
           Nuestro equipo no se encontró en el terreno de juego durante practicamente toda la primera parte, exceptuando el gol marcado en jugada de corner por nuestro jugador Julian, sobre el minuto cuarenta y dos del primer periodo y que ponía el marcador en un esperanzador uno a dos, para el segundo periodo y una jugada en la que el Colombi pudo haber hecho gol, nada de nada, correr y correr sin sentido, sin que nadie pusiera un poco de cordura a la hora de distribuir el juego, con una apatía por parte de algunos jugadores alarmante, en fin mucho trabajo hay que hacer para poner esto en su sitio, porque así no puede seguir esto.
 
            En el segundo periodo mas de lo mismo se siguió jugando sin cordura y así era muy dificil de hacer un gol, prácticamente no se tiró a puerta durante este periodo, y en una contra que tuvo el equipo visitante logró el tercer gol para poner fin a una tarde que estaba esplendida  climatológicamente hablando y con muchos nubarrones en el aspecto deportivo.
 

Momento en que nuestro jugador Julian consigue el gol de un certero testarazo, a la salida de un corner
            Hay que mejorar y mucho para salir adelante y esto lo tenemos que hacer todos, por nuestro orgullo y por La Codosera, a la que debemos de representar lo mas dignamente posible.

Otra instantanea del gol de Julian colándose el esférico en la porteria visitante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario