EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 28 de octubre de 2012

RESULTADO: C.D. LA CODOSERA 0-6 C.D. BADAJOZ 1905

Once inicial del C.D. La Codosera

Once inicial del C.D. Badajoz 1905

        Ha pasado por La Codosera un gran equipo de futbol, que ha demostrado sobre el terreno de juego el poque va de lider en este grupo I, de Primera Regional, desplegando un magnifico juego de apoyos constantes y una velocidad de sus jugadores endiablada, demostrando un poderío fisico increible en esta competición, en resumidas cuentas equipo hecho para ser campeón de liga de forma indiscutible y si nó al tiempo.
 
Jugada de ataque del C.D. Badajoz
       Magnifico día para la práctica del futbol y para que el buen aficionado disfrutase de un magnifico espectaculo, en un terreno de juego en inmejorables condiciones para la práctica de este deporte y con un graderío de los que hacen época, mucha afición del equipo de Badajoz, sobre doscientos cincuenta que animaron de lo lindo a su equipo, asi mismo hubo aficionados de los pueblos de San Vicente de Alcántara y de Alburquerque que no quisieron perderse el encuentro, y como no los incondicionales de nuestro Club, que nunca fallan a los que se agregaron algunos más que no van muy a menudo que digamos a presenciar los encuentros de nuestro equipo, pero bienvenidos son tambien, una inyección económica para estas arcas del Club, que buena falta hacía.
 
Nuestros jugadores Alberto y Julian intentan cortar un ataque por parte del jugador visitante Copito
          Comenzó el encuentro e inmediatamente lo jugadores del C.D. Badajoz, se pusieron manos a la obras para intentar poner el marcador a su favor cuanto antes y así poder desplegar mejor su juego con la tranquilidad de tener el resultado a favor, pero nuestros chicos, mientras fisicamente duraron las fuerzas, se lo pusieron muy dificil, pues eran constantes los ataques del equipo visitante pero nuestros jugadores bien colocados se defendian de forma perfecta, y asi aguantamos hasta el minuto treinta del primer periodo en una salida de balón de nuestra defensa que entregaron el balón a un jugador del equipo visitante que se coló en el área y marcó un gol, por la escuadra izquierda de nuestro meta Juan, que no pudo hacer nada por atajarlo, y así llegamos hasta el minuto cuarenta y dos en que nos hicieron el cero a dos, resultado con que se fue al descanso.
 
Otra vez Copito y un compañero intenta rematar un balón contra nuestra porteria
          En el segundo periodo se puso de manifiesto la fuerza fisica de un equipo y del otro y lo que todos nos temiamos, pues pasó, que el C.D. Badajoz se hizo dueño y señor del terreno de juego desplegando su mejor juego y haciendo goles, en el que una vez mas destacó ese gran jugador que es Copito que hizo cuatro dianas, todo un ejemplo de jugador que se deja la piel por defender los colores del Club al que pertenece, algo inusual en jugadores que han estado en lo mas alto y que por circunstancias ahora estan en categorias mas bajas, eso se llama implicación, la de este chaval, y desde aqui damos la enhorabuena al C.D. Badajoz, por tener jugadores así.
 
Otro de los muchas jugadas de ataque del C.D. Badajoz en nuestra portería
           En cuanto a nuestro equipo quiero desde aquí apoyar a nuestros jugadores, pues mientras fisicamente estabamos en condiciones se le hizo daño al equipo visitante, pero cuando las fuerzas fallaron era imposible, y que no caiga el desamino, porque lo nuestro de hoy, le va a pasar a muchos equipos de esta categoria, unos tenemos una liga y el C.D. Badajoz 1905, es de una categoria superior a la del resto de equipos de esta liga.
 
Despeje de nuestro meta Juan ante el acoso como nó de Copito, batallador toda la tarde
Nuestro jugador Jorge Morato intenta controlar un balón ante el acoso de un jugador del C.D. Badajoz
            Nada mas felicitar al C.D. Badajoz 1905, por su magnifico encuentro y su gran comportamiento en el terreno de juego así como al Sr. Presidente del Club y su Junta Directiva por su amabilidad con todos nosotros, por nuestra parte hemos intentado que la expedición del C.D. Badajoz se encontraran lo mas cómoda posible en nuestro querido pueblo dentro de las escasas posibilidades que tenemos, esperemos haber estado a la altura de las circunstancias.

Magnifico aspecto de una de las gradas de nuestro campo de futbol
 
Terminado el encuentro comida en el Tibidado con nuestros jugadores y directivos, pagada al tanto somos, tanto tocamos.
       

6 comentarios:

  1. Gracias por todo y suerte en el resto de liga al CD La Codosera, un placer jugar en El Potril hoy!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trato dado al Badajoz! Os mereceis estar en lo alto! ^^ Qué el ánimo no decaiga! Y a lugar por estar arriba! :3

    ResponderEliminar
  3. Bonito dia, buen ambiente, gran panceta y cerveza, desde badajoz muchas gracias a la codosera, os esperamos en el partido de vuelta y ojala estemos a la mitad de la altura que estuvisteis ayer con nosotros. un cordial saludo a todo el equipo y aficion de el C.D.La Codosera.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el trato a todo el pueblo de la codosera un perfecto dia de futbol y un precio razonable....me gusto mucho hacercarme a la codosera es un pueblo muy bonito con un paraje natural envidiable espero que tengais mucha suerte apartir de ahora aupa la codosera y aupa badajoz!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No pude estar presente en el partido, pero por lo que leo y oigo de la gente el encuentro estuvo de 10 en todos los aspectos. Al menos por mi parte, y supongo que por la de toda la afición del CD Badajoz esperamos poder devolveros esa hospitalidad. Mucho ánimo desde Badajoz y que ojalá todos los partidos fueran como el de este domingo, una gran fiesta. Mucha suerte a la CD Codosera y muchas gracias por vuestro apoyo y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TODOS VOSOTROS, puedeis presumir el C.D. Badajoz 1905 de aficion, debe de ser un orgullo cuando juegas en casa tener volcada toda esa aficion con el equipo y cuando se desplazan que los acompañen tambien eso si es de 10, por lo demas aquí en La Codosera hicimos lo que debiamos que era el intentar que disfrutaseis de un bonito espectaculo y que os llevaseis una grata impresión de nuestro pequeño pueblo, la verdad es que uno siete envidia sana cuando ves a tanta gente volcada con su equipo, lo dicho anhorabuena por el equipazo que teneis y haber si en unos años nos dais la satisfación de meter este equipo en Primera División y que nos represente a todos los extremeños, el proyecto parece serio y tanto el Sr. Presidente como su Junta Directiva se les ve muy ilusionados por lo tanto para adelante, nuestro apoyo lo vais a tener siempre,
      un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
      Antonio Hernandez Expósito
      Secretario del C.D. La Codosera

      30 de octubre de 2012 11:22

      Eliminar