EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

viernes, 21 de diciembre de 2012

RESULTADO FEMENINO FUTBOL 7 C.D. BERLANGA 3-4 C.D. LA CODOSERA



        Por fin llegó el triunfo de nuestras chicas de futbol 7, que ya se lo estaban mereciendo desde hace bastantes jornadas y por distintos factores y la suerte no se habia conseguido.
        Gran encuentro el realizado esta noche por nuestro equipo, en el campo de futbol de Berlanga, donde se ha disputado el encuentro que estaba atrasado y correspondía a la tercera jornada, el partido comenzó muy igualado por dos equipos que en todo momento querían irse de vacaciones navideeñas con los tres puntos, llegando al descanso del mismo con el resultado de dos a uno a favor del equipo local, que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, puesto que nuestras chicas se veian superiores, pero otra vez el Sr. Colegiado no estaba por la labor y no estaba perjudicando notablemente, no obstante el equipo salió dispuesto a todo en la segunda parte que fue memorable, donde nuestras jugadoras se fueron descaradamente a por el partido dandole la vuelta al marcador para dejar el encuentro en un definitivo cuatro a tres a favor del C.D. La Codosera, consiguiendo nuestra jugadora Lucia tres goles y destacando a todo el equipo que hicieron un partidazo no haciendo justicia nuestra clasificación en la tabla, por lo visto hoy sobre el terreno de juego.
          Nuestras jugadoras y tecnicos se merecian un triunfo, pues no era normal que todo el esfuerzo que estan haciendo no se viera recompensado con resultados positivos, nunca han bajado la moral, siempre han seguido con la misma ilusión y tenian mas que merecida esta victoria, que esperemos y deseamos que sigan sumando mas pues se lo merecen, porque esto si es un equipo.
          Ahora disfrutad del triunfo y os deseamos a vosotras y a todas las categorias del C.D. La Codosera unas felices fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario