EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

jueves, 6 de diciembre de 2012

RESULTADO PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 1-3 C.D. GEVORA



 
         En una jornada en la que se ha adelantado el partido que se ha disputado en el Campo Municipal de Deportes de El Potril, entre los equipos del C.D. La Codosera y el C.D. Gévora, que se tenía que disputar el próximo día 6 de enero de 2013, (dia de Reyes), el C.D. La Codosera, no pudo con el equipo de la localidad de Gevora, que venció por un tanteo de tres goles a uno.
 
         Buen partido el disputado en la mañana del día de la Constitución en esta localidad, comenzó el encuentro con el C.D. Gévora, que salió a resolver  cuanto antes el partido, teniendo varias oportunidades de gol en los primeros minutos, en los que nuestro equipo no encontraba su sitio en el terreno de juego, aun así el equipo local por mediación de Guaña tuvo una clara ocasión para haber inaugurado el marcador, cuando este jugador se plantó solo ante el meta visitante que en su salida le arrebató el balón cuando todos ya cantabamos el gol, pocos minutos despues fue el equipo de Gévora en la que su delantero lanzó una trallazo desde el lateral derecho de la meta defendida nuevamente por Jorge Morato, que se coló por la misma escuadra, gol de esos que se ven con poca frecuencia en un campo de futbol, igual entró que podía haber ido al quinto pino, pero todo un golazo, el resultado hasta ese momento hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, pues los jugadores del C. D. La Codosera lo intentaban pero no les salía prácticamente nada, y así ya terminando el primer periodo en un saque de esquina lanzado por el equipo visitante, su delantero remató desde el área pequeña colándose el esférico en nuestra portería, poniendo el marcador dos a cero para el equipo de Gévora.
          En el segundo periodo el panorama cambió y fue el C. D. La Codosera el que se lanzó desde el comienzo a por el partido, haciendo varias jugadas de peligro en los primeros quince minutos, incluso lanzando un balón al larguero en un corner lanzado por el equipo, pero la suerte no estaba de nuestro lado, y así llegó el minuto veinte en una falta en el lateral derecho de la meta visitante, que fue lanzada magistralmente por nuestro meta Jorge Morato, colando el esférico en la misma escuadra de la meta visitante, ante la alegría de todos los aficionados que se encontraban viendo el encuentro, vaya golazo, no obstante ya nos tiene acostumbrado el chaval, si de portero es bueno como jugador es la leche. Tadavia había tiempo y el equipo local siguió insistiendo para conseguir el segundo tanto que nos daría el empate que por méritos en este segundo periodo habiese sido justo, pero esto conllevaba el riesgo de tener un pocos desguanecida la zona defensiva, y así en una perida de balón en el centro del campo el equipo visitante por mediación de su delantero, se plantó solo ante nuestra porteria y el primer tiro lo rechazó nuestro meta Jorge en una gran intervención, pero el rebote le fue a otro jugador del C. D. Gévora que consiguió hacer el tres a uno definitivo, nuestro equipo siguio intentando hasta el final, pero ya no pudo ser.
            Nada que reprochar a la actitud de nuestros jugadores que se han dejado todo lo que tenian en el terreno de juego, unas veces salen las cosas y otras no, pero por falta de ganas no ha sido la derrota.

      LAS FOTOS DEL PARTIDO PODÉIS VERLAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL C.D. LA CODOSERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario