EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 11 de enero de 2010

APLAZADO EL PARTIDO C.D. LA CODOSERA - C.D. SAN ROQUE DEBIDO A LA FUERTE NEVADA EN LA CODOSERA




      Como es por todos ya conocido, todavía estamos sorprendidos por la fuerte nevada que se produjo en La Codosera el pasado día 10 de enero de 2010, debido a lo cual y como podéis observar en las imagenes, se tuvo que aplazar el partido que debía de haberse disputados entre los equipos  C.D. La Codosera y el C.D. San Roque de Badajoz. Fué una mañana intensa en cuanto a lo climatológico y lo burocrático, lo climatológico por todos es sabido y lo burocrático, pues una mañana intensa de llamadas telefónicas, al C.D. San Roque y al Presidente del Colegio de Arbitros (Sr. Cidoncha), Entrenador de nuestro equipo, jugadores, etc.  y por fin tomamos la decisión entre todos y por mutuo acuerdo que era imposible el poder disputar el partido, debido a la gran cantidad de nieve que se acumulaba en el Campo de Futbol de "El Potril", quedando en que se buscaría una fecha que nos viniese bien a todos para disputar este partido aplazado.
      Ya os cuminicaré la fecha en que se disputará el mencionado encuentro, así mismo ruego a los aficionados que pensaron que habría futbol y se acercaron al campo que nos perdonen, pero hasta última hora no tomamos la decisión de aplazar el partido, pues había que barajar todas las posturas y tomar la decisión más correcta,  pues si se desplazan el C.D. San Roque y el trio arbitral, se hubiese suspendido el encuentro, pero los gastos de desplazamiento los hubisemos tenido que pagar nosotros y aquí hay que ir a los practico y la solución fué la mejor para todos.

4 comentarios:

  1. http://img63.imageshack.us/i/cimg3016.jpg/

    ESTABA PARA JUGAR....

    ResponderEliminar
  2. Fuen demasiado la que estaba cayendo, después del trabajo que le dió a Prieto y
    Rivero de pintar el campo, fué terminar y ponerse a nevar, toma castaña, pero en fin son cosas del tiempo

    ResponderEliminar
  3. Era imposible jugar, estuvimos unos cuantos jugando un rato y no se podía, la nieve se pegaga al balón y dejaba de rodar, hicisteis bien en suspenderlo por muchas ganas que tuviesemos algunos de jugar.

    ResponderEliminar
  4. Algunos no quisieron ir a jugar a taliga, y quieren jugar con nieve.

    ResponderEliminar