EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 25 de enero de 2010

PARTIDO C.D. TRUJILLANOS 0-2 C.D. LA CODOSERA


        Partido el disputado en la localidad de Trujillanos, en la mañana del domingo día 24 de enero de 2010, en el que nuestro equipo, como no podía ser de otra manera suma y sigue fuera e casa, otros tres puntitos para el bote, y eso nos llena de orgullo a todos los estamos metidos en este mundillo.
        El campo de futbol estaba en muy malas condiciones, había llovido por lo visto unas horas antes del comienzo del mismo, y el campo era un patatal, pero aun con esas adversidades, nuestro equipo supo solventar el partido a nuestro favor.
        Durante el primer periodo dominio absoluto de nuestro equipo con dos tiros al larguero y sobre el minuto 35 conseguimos el primer gol, obra de Candela en una muy buena jugada de la delantera de nuestro equipo que culminó el mismo, y así llegamos al final del primer periodo, controlando la situación en todo momento y sin que apenas pasaramos apuros en nuestra portería.
       Los primeros veinte minutos del segundo periodo la tónica en el desarrollo del juego fué la misma, dominio de nuestro equipo con algunos escarceos por parte del C.F Trujillanos, desde el minuto 20 al 30 aproximadamente, el C.F. Trujillanos, a base de coraje parace que se animó un poco, y llevó el control de partido durante ese periodo, pero no llegando a inquietar a nuestro meta Jóse, que hay que decirlo, tuvo muy poquito trabajo, ya en el minuto 35, en un fallo del portero local, que lo supo aprovechar muy bien nuestro delantero Jaime que no perdona dentro del área colocando el 0-2 definitivo en el marcador y dando la tranquilidad necesaria a nuestro equipo para afrontar el resto de partido, pues la verdad es que el C.F. Trujillanos, no es que inquietara a nuestro meta, pero todos nos temiamos debido al mal estado del terreno de juego, que en cualquier jugada desgraciada, nos podía hacer un gol, y se iba al garete unavictoria que nos viene muy bien para comenzar la segunda vuelta y seguir con nuestras aspiraciones de escalar puestos hasta la zona de privilego, os felicito por vuestra victoria y lo siento por no haber podido disfrutar de la misma en vivo y en directo como a mí me hubiese gustado, pero en fin las circunstancias y el catarro nos privaron esta vez, esperemos que sea la última.
         Esta crónica se ha realizado con la ayuda del Directivo Prieto, que es el que estuvo presenciado el partido y es el que ha hecho los apuntes necesarios para poder realizar la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario