EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 18 de enero de 2010

PARTIDO C.F. GÉVORA - C.D. LA CODOSERA


       Buen partido el disputado en el Campo Municipal de Deportes deGévora, el domingo día 17 de enero de 2010. Campo de futbol de tierra, en perfectas condiciones para la práctica del mismo, unos ciento cincuenta espectadores aproximadamente, en los quedestacaba una peña de unos veinticinco chicos, que no pararon de tocar bocinas y gritar durante todo el partido animando a los suyos, algo que echmos de menos nosotros en nuestro Campo de Futbol.
      En cuanto al partido, comenzó con ligero dominio de nuestro equipo, y fruto de ello es que en el minuto quince en una jugada trenzada por nuestro equipo y que posteriormente termina en nuestro jugador Mendienta y el mismo regatea dentro del área a un jugador del Gevora y éste ante la impotencia de que se iba sólo hacía su portería, no tuvo más remedio que hacer penalti y el colegiado que estuvo perfecto durante todo el encuentro no dudó en pitarlo. El penalti lo lanza Cobacha y lo transforma en gol. Así continuó el partido hasta el final de la primera parte, el C.F. Gévora, buscando el empate y el C.D. La Codosera, haciendo contras muy peligrosas que en cualquiera de ellas podía llegar el segundo gol, pero en una jugada desgraciada, que hicimos el fuera de juego, salió mal y el C.F. Gévora, logró el empate, terminando la primera parte del encuentro, llegamos al descanso. En el segundo periodo, partido jugado de poder a poder, en el que cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado el partido, cambiando las tornas de la primera parte, ahora quien atacaba y buscaba la victoria era el C.D. La Codosera y las contras peligrosas, quien las llevaba a cabo era el C.F. Gévora. En este segundo periodo salieron al campo de futbol los jugadores Mario, Peca y Jaime (todavia requeante de una lesión que se produjo en Táliga, por este motivo no jugó de inicio), pero como el C.D. La Codosera no se conformabacon el empate y lo que quería era la victoria, pues echó mano de todo lo que disponía en el banquillo, haber si en cualquier jugada podíamos lograr el gol de la victoria.

         Resumiendo, por fin parece que hemos pasado el bache que teniamos y el equipo vuelve a ser el de principios de temporada, imponiendo su autoridad fuera de nuestro campo de futbol, como ya nos tenía acostumbrados y ahora vamos a por la victoria al campo de futbol del Trujillanos, comenzando la segunda vuelta y volver a ponernos en las cuatro primeras posiciones, que por juego nos la merecemos, así que de aquí ánimos chicos que lo vamos a conseguir.

7 comentarios:

  1. El partido estuvo muy entretenido y disputado y el equipo bajo mi punto de vista estuvo muy bien posicionado, echandolo todo en el campo, pero la suerte no estuvo con nosotros para llevarnos el triunfo, si seguimos asi estaremos de los primeros os lo aseguro.Como jugador del CD LA CODOSERA agradezco a todos los que se desplazaron a animarnos al campo municipal del Gevora que dentro un campo desconocido se nota una barbaidad y nos animaron hasta que pitó el arbitro el final GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo toñi,la verdad q fuera de casa jugamos bastante bien,si seguimos asi y mejoramos en casa podemos intentar quedar lo mas alto posible.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es de envidiar cuando llegas a un pueblo similar al nuestro y ves la aficción que tienen. Con esto animo a l@s codoseran@s a que nos acompañen a todos los campos que puedan, que se nota mucho la presencia de los tuyos cuando te faltan fuerzas y felicito a los que nos acompañaron en Gevora, si estamos todos unidos jugamos con 12, así que ! ÁNIMO CODOSERAN@S!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho jugar al futbol, pero lo que más me gusta es ver a amigos y gente del pueblo animandote cuando vas a un partido, y si es fuera el doble...¡¡¡ gracias por el apoyoo¡¡¡¡ haber si conseguimos a todo el pueblo enganchar al CD CODOSERA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ah y desde aqui tambien podemos hacer una campaña para q el capitan del ekipo se retire de una vez,q ya tiene una edad,jajajajajaj...diselo tu jorge

    ResponderEliminar
  6. el capi del CD CODOSERA es como raul, muy bien cuando era joven y llevaba el 10 de estrellita o cuando metia 5 0 6 golitos por temporada (ahora los mete en su propia porteria), pero ya es hora de que le hagamos una buena depedida como el se merece: una buena batida de jabalies, con su posterior borrachera en lo de americo (no puede faltar el uniforme de cazador o en su defecto el de obrero¡¡¡ jajaj

    ResponderEliminar
  7. No seais malos que al capi le queda cuerda para rato todavia, además nos viene bien, pues tiene influencia en el Colegio de Arbitros, (lo que no sabemos si es a mejor o peor), je, je.
    Habéis observado en el blog que he puesto ya los enlaces para la clasificación, resultados, horarios, etc, por fin lo he conseguido, la de vueltas que le he dado, pero en fin iremos poco a poco intentando conseguir que la página tenga cada vez más ingredientes, que es de lo que se trata, bueno un saludo y ya sabéis hay que ganar el domingo y empezar a ponerle las pilas a los de arriba, pues con este equipazo que tenemos, no le tenemos enviadia absolutamente a nadie, un saludo

    ResponderEliminar