EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 6 de septiembre de 2010

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO

Con una gran ilusión comienza una nueva temporada el C.D. La Codosera, con bastantes novedades que iré reseñando a continuación y así poder informaros a todos los aficionados de lo que se cuece en el Club.

En primer lugar comentaros que se disputó el Trofeo de Ferias en el que se enfrentó nuestro equipo al C.P. Valencia de Alcántara al cual se derrotó por seis goles a cero, ofreciendo un bonito espectáculo al público presente por parte de ambos equipos. También hubo un encuentro de juveniles en el que C.D. La Codosera perdió ante la A.D. Villar del Rey por cuatro goles a tres, así mismo se disputaron los encuentros de alevines y benjamines con el C.P. Valencia de Alcántara, en el que los crios disfrutaron de lo lindo, así como sus padres.

En otro orden de cosas el pasado día 24 de agosto del corriente, se reunió la junta Directiva del C.D. La Codosera para tratar el tema del Entrenador, pues como algunos sabréis, el entrenador que teníamos el año pasado Eusebio, este año decidió no entrenar al C.D. La Codosera, "según él por temas personales", más adelante os daré una explicación de lo que ha pasado, ahora vamos a lo que se acordó en la reunión, por unanimidad de la Junta Directiva se acordó contratar a Francisco Pereira como entrenador del equipo durante la presente campaña, argumentado los presentes, que era la persona más idónea para llevar al Club, debido a su buen hacer durante los años que ha estado con nosotros, siendo una persona implicada al máximo con el Club y siempre con muy buena predisposición para con el mismo, por lo que es de nuestra entera confianza. En la reunión se le comunicó al Entrenador que este año a poder ser queríamos que todos los jugadores fuesen de La Codosera, pues tenemos doce jugadores de temporadas anteriores y queremos hacerles la ficha del primer equipo a nueve juveniles que ya están capacitados para jugar en el mismo, por lo que no necesitaríamos nadie de fuera, a lo que el Entrenador Francisco Pereira dio su aceptación argumentado que lo ideal sería precisamente eso, que todos los jugadores fuesen de la localidad, independientemente del papel que se haga en la liga, lo fundamental es que comienzen a jugar ya, para ir capoteándose y así conseguir unos de los objetivos por los que llevamos luchando durante muchos años, que todos los chavales sean del pueblo.

Ahora le toca al "amigo" Eusebio, sé que lees el blogs y por eso te voy a dar un anticipo de lo que pienso decirte personalmente cuando nos veamos. Eusebio cuando terminó la temporada y le liquidamos lo que habíamos pactado, me comentó que tenía un problema en el trabajo, y que si no se solucionaba que él no podría venir a entrenar al Equipo esta Campaña, le dije que eso era cuestión de hablarlo y que como nosotros habíamos quedados conforme con el trabajo que había realizado, pues nada que si algunos partidos no podía estar por razones de trabajo, que no habría problemas, se haría cargo del equipo el capitán Juanjo, me juró que el si no entrenaba a La Codosera que no entrenaría a nadie, ni al Sanvicenteño ni a ningún otro equipo, esa fue la primera. Llega la Feria y le digo que venga a entrenar con el equipo para el partido del Trofeo de Feria, no viene a entrenar, no se por que y viene en la Feria de entrenador con el Equipo, una vez terminado el partido tomando una copa con el Presidente y algunos Directivos y algunos jugadores, me comenta lo mismo que el si no entrena La Codosera que no entrena ningún equipo, ni el Sanvicenteño ni nadie, que el estaba muy contento con nuestro comportamiento y había hecho muchos amigos aquí y no quería perderlos, esta fue la segunda. Estando yo en Portugal recibo una llamada telefónica de Eusebio y me comenta que había tenido un accidente y que por problemas familiares que no iba a entrenar este año, comentándome lo mismo de siempre que el si no entrena La Codosera que no entrena ningún equipo, ni el Sanvicenteño, ni nadie, que el estaba muy satisfecho con nuestro comportamiento y había hecho muchos amigos, etc, etc, etc, esta fue la tercera, y nada yo le comenté que si iba a tener problemas que nada que nos buscaríamos la vida nosotros como fuera, pero que lo podía haber dicho antes, pues el equipo ya tenía que estar de pretemporada y ahora nos quedábamos sin entrenador, y a estas fechas era muy difícil encontrar a alguien para llevar al equipo, por lo que tuve que hacer las gestiones rápidamente y llamar a Francisco Pereira, que me comentó que el este año no quería entrenar a ningún equipo, puesto que la temporada anterior había sido muy desagradable y que no pensaba entrenar, pero que tratándose de nosotros que no había problema de clase alguna, debido a que existe una buena amistad con el mismo y él siempre está cuando tiene que estar y eso es lo que hay que valorar, las personas que van de frente y sin enredos ni mentiras.

Habréis observado que nuestro "amigo Eusebio", en las tres conversaciones que tengo con él con respecto a si va a entrenar al equipo o nó, me saca siempre a relucir el Sanvicenteño, pero si yo nunca le he preguntado si iba a entrenar al Sanvicenteño, tonto no soy y me daba la sensación de que me la iba a jugar, como así ha sido. Eusebio me dices desde la primera vez que ibas a entrenar la próxima temporada al Sanvicenteño, porque es tu pueblo, porque te pagan más, por lo que sea y aquí no pasa absolutamente nada, porque yo lo hubiese entendido perfectamente y te hubieses ido de aquí como un caballero, por tu bien hacer durante la temporada anterior, pero no me vengas con mentiras, nos has mentido a todos, Directivos, jugadores y aficionados, los hombres se miran a la cara y se dicen lo que se tengan que decir y aquí paz y después gloria.

Ya hablaremos cuando tengamos la oportunidad de volvernos a ver, el tiempo que ha estado en el C.D. La Codosera, ha hecho un buen trabajo e hiciste equipo, siempre lo he dicho y lo diré, y el Club cumplió con lo pactado, pero ha oscurecido su labor con esta forma de actuar que ha tenido, pues ha mentido al C.D. La Codosera y en particular a mí y así no se hacen amigos.

Bueno ya iremos más periódicamente dando información sobre el Club, ahora intentaré actualizar el Blogs, pues hay bastantes cambios y hay que ponerlo al día.





6 comentarios:

  1. toñi me sorprende tu maneras de dirijirte hacia my p ersona pero si esa es tu idea te la acepto.pero yo en ningun caso te e intentado engañar a ti y a nadie ,cuando acabo la temporada te dije que si entrenaba a alguien era al codosera y sino a nadie.no empece antes de la feria por qe my trabajo no me lo permitia,fui al partido de la feria y la semana siguiente fui a entrenar y tube el acidente viniendo de codosera.y creo ques logico qe te dijiese qe no iva mas por que antes de tener problemas con mi familia por el futbol y que me va a costar la broma 1900 euros.y otra cosa si e cojido el sanvicenteño no es por su entrenador se fue y el alcalde me llamo y me dijo que lo cojiera .pero te voy a decir otra cosa que para poner todas estas cosas que as puesto a qui de mi persona podias aberme yamado y te hubiese informado.quiero que recuerdes que yo fui a codosera el año pasado a echaros una mano y nunca buscando dinero,pienso o creo que echo buenos amigos y si tu no lo piensas asin lo sineto toñi .me gustaria hablar comtigo para saber que echo tan malo para recivir estos paloos cuando el año pasado eran nadamas elogios .pues te digo que ni el año pasado era tan bueno como ahora soy tan malo .un saludo al cd la codosera

    ResponderEliminar
  2. Eusebio ¿ he escrito alguna cosa que no sea verdad en mi comentario?, tú sabes muy bien que nó, has mentido al C.D. La Codosera, Directivos y jugadores o no es verdad y ahora vas y me rematas, que te ha dicho el Alcalde que entrenes al equipo, ¿que estas obligado a hacer lo que dice tu Alcalde fuera de tu horario de trabajo?, joder que ya somos mayorcitos, por favor.
    Si has leido bien mi comentario habras visto que se valora tu trabajo en el Club el tiempo que has estado en el mismo, pero eso no quita que hayas metido la pata hasta el fondo.
    En cuanto a que te ha sentado mal el comentario hecho al respecto, pues imagínate como estamos los demás, nos sentimos engañados.
    Ya hablaremos.........

    ResponderEliminar
  3. O sea que solo quereis a gente de La Codosera, me parece estupendo. Pero que hubiese pasado si el delantero Jaime y su hermano continuaran. ¿?

    ResponderEliminar
  4. Pues que se hubieran quedado no pasa nada. O no os dais cuenta que no podemos jugar todos de la codosera, por que no hay suficientes huevos. Doy gracias a dios por juntarnos tantos del pueblo como estamos....pero aqui las puertas estan siempre abiertas, pero lo que no piense la gente que van a jugar los 90 min siempre porque eso hay que ganarselo en el campo, cosa que Jaime y Fran hicieron sobrados.

    ResponderEliminar
  5. bien dicho jorge asi es como se puede llegar lejos

    ResponderEliminar
  6. uy das gracias a dios jorge,si no vas a misa salvo q sea una boda o algo asi,jajajaja...pues ya sabes ganartelo en el campo este año q no metes un gol ni con la porteria vacia,jajajajaj...es bromaaaa todos te kieren en el ekipo!!!jeje

    ResponderEliminar