EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 13 de septiembre de 2010

COMIENZA UN NUEVO CICLO

El pasado día 12 de septiembre el C. D. La Codosera, disputó contra la E.D. Extremadura Balompié en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", partido amistoso, en el que nuestro Club, ganó con comodidad por cuatro goles a cero.

Como bien digo en el titular ha comenzado un nuevo ciclo, si bien es verdad que a pesar de los pocos días de entrenamiento que lleva el equipo con el nuevo técnico Paco y con la incorporación de los nuevos chicos, causaron una muy buena impresión, desarrollando por momentos un juego bastante vistoso y siendo resolutivos a la hora de resolver ante la portería contraria, tambien es verdad que se cometieron algunos errores, algo habitual en un equipo que prácticamente la mitad eran jugadores que por primera vez jugaban en el primer equipo, pero ese problema se irá solucionando con entrenamientos y partidos preparatorios.

De los chicos jóvenes comentaros que causaron una muy buena impresión, David, estuvo por la banda eléctrico, vaya velocidad y regate que tiene el niño y dió un gran pase en el primer gol de Pedro, Miguel Ángel la tranquilidad en el centro del campo que cualquier equipo necesita, tiene ojos hasta en la espalda,descongestiona el juego cuando el equipo lo necesita con un facilidad increible, Alberto estuvo sobrio y sin contemplaciones en la defensa al igual que Alvaro muy seguro en su demarcación y sin concesiones y de Pedro que os digo pese a que algunas veces se va del partido la que coge, dentro, si señor, estos chicos tienen un buen futuro esperemos disfrutarlos durante mucho tiempo, deben de tener paciencia, porque en el futbol, ya sabemos lo que pasa unos dias salen las cosas bien y otros no tan bien, pero lo dicho a mi particularmente me han sorprendido pues no había tenido la ocasión de verlos y me llevo una grata impresión. El resto del equipo que decir todos los conocemos y son unos tios excepcionales y a los cuales les debemos de estar muy agradecidos pues gracias a ellos tenemos equipo en La Codosera, estos son leales con el Club y siempre están cuando se les necesita, los que presenciasteis el encuentro observaríais que tenemos un nuevo jugador, bueno nuevo no, un gran jugador que ha pertenecido toda su carrera deportiva en el C.D. La Codosera, y que nuevamente se va a vestir de corto para defender los colores del Club, el amigo Ventura, una institución en el Club el tio, desde aquí le desamos los mejor en su nueva andadura. Javi que no me olvido de tí, vaya golazo el tuyo a lo C.R7.

         La noticia triste del partido la tuvimos en los minutos finales que nuestro querido jugador Jorge, sufrió una agresión por parte de un jugador del equipo contrario que no venía a cuento, puesto que el partido se había desarrollado sin jugadas violentas, pero este jugador empañó el partido con su acción sobre nuestro jugador que le pegó un cabezazo en la nariz, rompiéndole la misma, por un simple lance del juego, esto no se puede consentir y estos elementos tienen que estar fuera del futbol, que se dediquen a otra cosa, pues esto no se puede consentir. Desde aquí Jorge, te deseamos que te recuperes cuanto antes y olvides este incidente lo más rápido posible, pues es un hecho puntual que esperemos no se vuelva a repetir, ánimo Jorge, y recuperáte cuanto antes, sabes que el equipo te necesita.

4 comentarios:

  1. Un tio como jorge, q jugo con los ligamentos rotos,esto de la nariz no es nada,jejeje...a recuperarse pronto q el ekipo ya sabes de sobra q te necesita!!!!y yo tmb( aber con quien me meto yo sino)

    ResponderEliminar
  2. Jorge yo desde aquí también te doí ánimos, que ya me enterado que te dieron, pero tienes que estar orgulloso y tranquilo, por que nosotros estamos para jugar al fútbol y nos divertimos con ello, no a competir en un rin, lo que pasa que hay algunos que no saben jugar al fútbol y se dedican a otra cosa, y ahora a tope para estar el día 3 y demostrar lo que vamos ha hacer esta temporada. AUPA CODOSERA

    ResponderEliminar
  3. animo jorge y que te recuperes pronto, que tu eres un deportista nato. y sigue dandole ejemplo a los que todavia no saven practicar deporte con deportividad.paciencia maquina un abrazo de eusebio

    ResponderEliminar
  4. jejej muchas gracias a todos¡¡¡ no creo k este para el dia 3, xo mas adelante si ¡¡¡ aunque se me quitaron las ganas de jugar,xk mira q tengo mala suerte,ya tengo mono¡¡¡ jajaj¡¡ AUPA CODOSERA¡¡¡¡

    ResponderEliminar