EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

martes, 28 de septiembre de 2010

PARTIDO DE PREPARACIÓN: C.D. LA CODOSERA 3 - 0 SELECCIÓN JUGADORES CODOSERA




Juanjo-Pedro-David-JorgeSoroa-Jorge Vinagre e Ismael !Banquillo de lujo!
 
      Nuevo partido de preparación del C.D. La Codosera, el que se disputó el pasado domingo  día 26 de septiembre, en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", aprovechando que el equipo ha descansado en la primera jornada de liga, por lo que no disputaba ningún encuentro, y con el fin de no perder el ritmo, se jugó el mencionado partido que acabó con el resultado de tres goles a cero a favor del C.D. La Codosera, siendo el resultado lo de menos, lo importante era seguir con el ritmo de partidos hasta que comencemos a jugar partidos oficiales.


      Buen partido del C.D. La Codosera, en el que participaron todos los jugadores convocados para el mismo, ante un grupo de jugadores de La Codosera que demostraron que el partido no iba a ser una pachanga, si no que había que jugar y luchar si se quería conseguir el triunfo, pues enfrente el C.D. La Codosera, tenía un grupo de jugadores que algunos han jugado en el C.D. La Codosera y todavía se encuentra en buena forma (caso de Catarro, que sigue siendo un tipo duro en defensa como se ha caracterizado siempre, pero sin mala fe), así como otro grupo de jugadores más jóvenes que tienen muy buena calidad y que por unos circunstancias u otras no quieren pertenecer a nuestro Club, así pues el C.D. La Codosera tuvo que ponerse el mono de trabajo y a elaborar juego, notándose muy mucho la mano de su técnico Francisco Pereira, que poco a poco va imponiendo su estilo y la forma de jugar que quiere que desarrollen los jugadores sobre el campo de juego y la verdad sea dicha que lo estan haciendo muy bien, se observa solidaridad entre los jugadores, apoyos constantes y unas ganas tremendas de agradar por parte de todos ellos, esperemos que con la mezcla de veteranía y juventud consigamos hacer una digna temporada con estos chicos, por falta de ganas e ilusión desde luego que no va a quedar.

El que tuvo, retuvo !Catarro por sus fueros!

         En otro orden de cosas comentaros que el próximo día 3 de octubre tenemos previsto el comienzo de la competición de Primera Regional, partido que "jugaremos" contra el equipo de la E.D. Extremadura Balompié de Badajoz, pongo jugaremos entre comillas, por que he estado hablando con el Presidente del mencionado Club y me comenta que tiene problemas económicos para hacer las fichas de los jugadores y que si no los solventa que se retiraran de la competición, así que no os puedo asegurar nada, si se jugara ya se daria la publicidad correspondiente al mencionado partido.

Sama en una acción del partido




3 comentarios:

  1. Cual fue la alineacion de la seleccio de la codosera

    ResponderEliminar
  2. me podria decir cual fue la alinecion titular de la seleccion codosera porfavor

    ResponderEliminar
  3. pueden poner alguna foto del partido

    ResponderEliminar