EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 18 de octubre de 2010

C.D. LA CODOSERA 2 - 1 A.D. VILLAR DEL REY

       En una tarde esplendida para el futbol, se disputó en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", el encuentro de futbol que disputaron el C.D. La Codosera y la Asociación Deportiva Villar del Rey, correspondiente al campeonato de liga de Primera Regional, Grupo I, unos ciento cincuenta espectadores se dieron cita para presencia el encuentro, muchos de ellos de las localidades de Villar del Rey y Alburquerque, entre los que se encontraban los hermanos Jaime y Fran Cobacha y su padre, personas éstas que ya han dejado su huella en este Club, por su ejemplar comportamiento el tiempo que estuvieron con nosotros y de los que este Club, siempre les estará agradecido.

Trio arbitral y campitanes de ambos equipos
      Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre política de nuestro Técnico Francisco Pereira, fallecida el pasado juéves (q.e.p.d.) y dió comienzo el encuentro en el que desde el principio se apreciaba que la A.D. Villar del Rey, había entrado más metido en el mismo, ejerciendo su dominio durante buena parte del primer periodo y fruto de ello llegó sobre el minuto veinte llegó el primer gol del partido de la A.D Villar del Rey de una bonita vaselina del jugador visitante, gol protestado por el C.D. La Codosera, por posible fuera de juego. Este gol espabiló al C.D. La Codosera, que aun sin hacer el juego fluido al que nos tiene acostumbrado, si comenzó a mirar más la portería contraria y ya se intiuia que en cualquier jugada podríamos marcar el gol del empate, como así fué en el minuto cuarenta y cuatro en una bonita jugada de nuestro equipo, el portero visitante comete un penalti sobre nuestro delantero Roberto, el mismo se encarga de tirarlo y lo convierte en el empate a uno, resultado con el que nos iríamos al descanso.

Una falta cometida contra un jugador del C.D. La Codosera
      
          Al comienzo del segundo periodo entran a jugar por el C.D. La Codosera, Javi, Candela y Cristo, que sustituyen a Mario, David y Pedro, con estos cambios y lo incierto del resultado, se notó en el equipo más agresividad, por parte de los dos equipos se fueron a por el partido, pues ambos lo que querían era ganar, el empate no lo quería ninguno, y así se vió una muy interesante segunda parte, en la que nuestro equipo volvió a demostrar su solidez defensiva con ese último eslabón que es nuestro meta Jóse, que estuvo otra vez sensacional y así sobre el minuto treinta y cinco del segundo periodo en una gran jugada de nuestro equipo, el esférico le llega a nuestrro jugador Candela, que le mete un derechazo que el portero rival a pesar de poner las manos, se le va el esférico colándose en la portería de equipo visitante, siendo el gol reclamado por el equipo de Villar del Rey, indicando que antes de entrar en la portería la había sacado el defensor, pero el línea que es el que mejor estaba posicionado para verlo no lo dudó ni un instante y señaló gol, por lo tanto el C.D. La Codosera se colocó en el marcador con un dos a uno que ya sería válido hasta el final, el equipo de Villar del Rey continuó ejerciendo sus ataques en busca del empate, pero lo dicho anteriormente, el C.D. La Codosera se puso el mono de trabajo y a esperar el pitido final, que se llegó con el resultado anteriormente mencionado de dos a uno a favor del C.D. La Codosera, tres puntos más que vienen muy bien, pues como ya he comentado en otros post, tenemos un equipo en construcción y por lo tanto si se van sacando resultados positivos mejor que mejor.

       Como detalle del partido me quedo, cuando marcó el segundo gol de nuestro equipo el jugador Candela, se lo dedicó a nuestro otro jugador Saviola, que había sido descartado por el Técnico para el partido, un detalle que para mí no puede pasar desapercibido, pues esto demuestra que aquí todos los jugadores son importantes, que somos un equipo y que para lo bueno y para lo malo todos somos participes, desde el número uno al veintiuno, este dia le tocó a Saviola, la semana que viene le tocará a otro, pero todos estais poniendo vuestro granito de arena para este proyecto y lo importante es que vosotros que sois los actores principales sepáis entenderlo así, aunque algunos penséis lo contrario, quien peor lo pasa con esto es vuestro Técnico, que es el que tiene que decidir y para él todos sóis válidos, por lo tanto la papeleta quien la tiene es él.

       Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado y a seguir así, que tenéis a la afición metida en el bote, niños (algunos no tan niños, eh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario