EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 11 de octubre de 2010

DON ALVARO C.F. 0-0 C.D. LA CODOSERA


Salida de los equipos al terreno de juego

       Partido disputado en el Campo Municipal de Don Alvaro, pequeña localidad de unos ochocientos habitantes situada a unos diez kilómetros de Mérida, en una tarde con muchos nubarrones que amenazaban agua, pero no llegó a descargar, campo de tierra de pequeñas dimensiones, lo que favoreció al conjunto local, más habituado a jugar en el mismo que nuestro equipo, sobre ciento cincuenta espectadores, una cifra que ya quisiéramos nosotros tener en nuestro campo.

Alineación del C.D. La Codosera:


Jorge vinagre sufre una falta

        José Antonio en la portería, Ismael y Alvaro de laterales y centrales Ventura y Alberto, en el centro del campo formaron Miguel Angel del Solar, Juanjo, y Jorge Vinagre y en la delantera Miguel Angel Miranda ,Roberto y David, en el descanso Mario sustituyó a Miguel ángel Miranda, Sama sustituyó a Miguel Ángel del Solar que salió tocado por un tirón en su pierna izquierda y Pedro a falta de quince minutos para el final sustituyó a Alberto lesionado en el gemelo, después de una dura entrada por parte de los jugadores rivales en una acción fortuita en nuestro área.

      Del arbitro del encuentro mejor no decir nada, porque es que no se enteró de que iba el partido en ningún momento, pitaba de oídas, un desastre pero es lo que hay.


Miguel Angel y David, atentos aen una jugada del encuentro

      En cuanto al partido, buen equipo el Don Alvaro, al que a cualquier equipo se le va a atragantar cuando vayan a visitarlos, un equipo compacto, trabajado y físicamente muy bien preparados, presionando constantemente a nuestros jugadores, por lo que nos fue muy dificil el poder desarrollar nuestro juego, fue un partido en el que nos tocó sufrir, hacer un derroche físico increible para poder mantener la portería a cero, destacando la labor de nuestro guardameta Jose, que hizo tres paradones impresionantes, causando la admiración de los aficionados locales, algo muy dificil en esta categoría. Para nuestros jugadores fue una experiencia positiva, pues fue un partido donde había que echar todo y los nuevos (en edad y en el equipo) ya sufrieron lo que nos deparará la temporada, algo que les va a venir muy bien de cara a futuros compromisos, de estos partidos es donde van a aprender más rápidamente. En lineas generales el equipo estuvo bien, conforme iba transcurriendo el encuentro parecía dificil que el C.D. La Codosera, lograse la victoria debido al buen equipo que tenía enfrente y nuestro técnico que sabe más de lo que le han enseñado, colocó un muro infranqueable en el que el equipo rival chocaba una y otra vez y que salió indemne del acoso del C.D. Don Alvaro, desde aquí felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo realizado y al equipo técnico que supo leer el partido en todo momento, todos hemos aprendido un poquito más.

       Por lo demás enhorabuena al C.D. La Codosera que sigue invicto, sin recibir un gol y cuatro puntos que saben a gloria, a seguir así muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario