EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 25 de octubre de 2010

C.D. SOLANA 2 - 1 C.D. LA CODOSERA

Los dos equipos  y el trio arbitral a su salida de los vestuarios
        Partido intenso el vivido en la tarde de ayer en el Campo Arnes de Luna de Solana de los Barros. Tarde soleada y con una gran entrada en el recinto, aficionados que en todo momento estuvieron animando a su equipo, de La Codosera se desplazaron pocos aficionados que disfrutaron de un intenso encuentro, como ya va siendo habitual en los desplazamientos del C.D. La Codosera, desde aquí queremos hacer constar por conocimiento de todos, el excelente comportamiento del Presidente y Directivos del C.D. Solana para con este Club y personalmente conmigo que lo iba representando, en todo momento amabilidad y cordialidad, algo que se hecha mucho de menos en otros campos de futbol, por lo tanto desde aquí en nombre del C.D. La Codosera muchas gracias a todos, esperemos estar a la altura cuando visiteis nuestro campo.

      En otro orden de cosas el partido comenzó con un claro dominio del C.D. Solana, que desde el inicio quería marcar cuanto antes, pero nuestro equipo como ya viene siendo habitual fuera de nuestro campo, bien colocado en defensa y con mucha complicidad de todos los jugadores, desbarataban una y otra vez los intentos del C.D. Solana de adelantarse en el marcador, y así llegamos al minuto treinta y cinco aproximadamente del primer tiempo en que en una jugada del jugador del C.D. Solana Oscar, trás dibrar a un defensor nuestro lanza un fuerte tiro con la izquierda que bate a nuestro meta Jóse, que nada pudo hacer pese a la estirada que hizo, con el resultado de uno a cero terminó el primer periodo.
David y Miguel ángel en un momento del encuentro

     Al comienzo del segundo tiempo en el C.d. La Codosera entran en el terreno de juego los jugadores Candela y Cristo que sustituyen a David y Miguel Ángel Miranda, intentando dar más mordiente a la delantera, pues durante el primer periodo prácticamente no había tirado a puerta el C.D. La Codosera, salvo algunos contragolpes esporádicos, pero que no causaron el menor peligro al área del equipo del C.D. Solana, y por momentos se vió que el C.D. La Codosera tenía intenciones de ir a por el empate, pero no tenía el juego fluido que nos tiene acostumbrado en los partidos que jugamos en nuestro terreno, no se tocaba el balón en el centro del campo y todo eran pases largos del portero o la defensa a nuestros delanteros y así era dificil el poder marcar un gol. En el minuto treinta y cinco en un pase largo a nuestro jugador Candela, le hacen falta a unos cinco metros del borde del área, entonces nuestro portero Jóse que prácticamente había tirado todas las faltas de nuestro equipo se hechó aún mas para adelante para lanzarla y vaya pepinazo que le dió, que a pesar de tocar el balón el portero del C.D. Solana el balón entró en la portería con lo que el partido a falta de quince minutos lo habíamos empatado, quizás mucho premio por la poca presencia durante todo el partido en el área rival , pero si un buen premio por el gran trabajo defensivo que había tenido el equipo durante todo el partido, por que de algo nos podremos quejar, pero desde luego de disciplina, orden y solidaridad de los jugadores nunca, esto se lo apuntamos a nuestro técnico, que sabemos muy bien las dificultades que está teniendo para encajar jugadores en su sistema y se está amoldando perfectamente a las circunstancias, por lo que tiene más mérito aún su trabajo. cuando todos dábamos ya el empate como definitivo en el marcador en la última jugada de partido en tiempo de descuento de nuevo el amigo Oscar sentenció con el dos a uno definitvo, que la verdad que nos dejó mal sabor de boca, porque a pesar de que el C.D. Solana había merecido el triunfo por su entrega y ganas durante todo el encuentro, la verdad es que sienta fatal que te metan un gol de esta manera. Destaco la labor de todo el equipo del C.D. La Codosera, pero particularmente a nuestro meta Jóse, que sigue acumulando facetas positivas, no solo es un pedazo de portero si nó que ahora tambien se dedica a meter goles, todo un personaje el niño.

      Y ahora a esperar nuestro próximo partido aquí en La Codosera y a conseguir la victoria, pues lo de ayer borrón y cuenta nueva, hay mucha liga por delante y tenemos mucho que disfrutar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario