EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 15 de noviembre de 2010

C.D. LA CODOSERA 0-0 C.D. SANVICENTEÑO

        El pasado domingo nos visitó el equipo de la vecina localidad de San Vicente de Alcántara, el C.P. Sanvicenteño "B", para disputar el encuentro de liga de Primera Regional, en una tarde bastante fria, en la que tanto el C.D. La Codosera y el C.P. Sanvicenteño, evidenciaron su falta de efectivos en la parte de su juego de ataque.

Jugadores del C.D. La Codosera, convocados para disputar el partido con el C.P. Sanvicenteño
       Bastantes aficionados a pesar de lo desapacible que estaba la tarde, la afición poco a poco va asistiendo en más afluencia a los partidos y eso es buena señal, la afición está ilusionada con este nuevo proyecto, que como ya he expresado en otros comentarios anteriores, es un proyecto a largo plazo, por lo que lo de menos son los resultados, pues independientemente del mismo los aficionados se van contentos una vez finalizado en el encuentro, y eso es lo que pretendemos, afición, equipo, cuerpo Técnico y Junta Directiva, implicación absoluta en este nuevo proyecto.

El Presi, Paco, jugadores suplentes y el Delegado de Campo Catarro
      Del Sr. Colegiado del encuentro mejor ni hacer comentarios, se resume en lo siguiente "prepotencia", "ineptitud" y "protagonismo", arbitro que dedicó más tiempo a llamar la atención de los aficionados que a hacer su labor de arbitro en el terreno de juego, según le vociferaba un equipo u otro así pitaba, un ejemplo de lo que no se debe de hacer, pero en fin hay que callarse porque sino las replesalias serán contundentes, pues ya sabemos como funciona este Colectivo.

       En cuanto al encuentro, fue un partido muy disputado en el que el C.D. La Codosera, se encontró un equipo muy bien plantado en el Campo, pero que tiene las mismas carencias que nuestro Club, falta de efectivos en el ataque, por lo que el juego se desarrolló mayormente en en centro del campo, con muy pocas jugadas de peligro por parte de ambos equipos, exceptuando un gran tiro de Roberto a mediados del segundo periodo que contestó con una extraordinaria parada el guardamente del Sanvicenteño y posteriormente el balón pegó en el travesaño, si bien es cierto que nuestro meta Jóse se tuvo que emplear a fondo cuando ya finalizaba el encuentro también a un gran tiro de un jugador visitante, fue lo mas destacado que ocurrió durante el partido, exceptuando las tonterias del Colegiado, porque le gusta llamar la atención y como el partido era bastante aburrido, pues este señor se quiso convertir en el protagonista del mismo, por lo demás reseñar que como ya sabéis, vino como técnico del equipo visitante Eusebio, que estuvo con nosotros la temporada anterior, con el cual antes del encuentro mantuve una charla personal, en la que intentamos poner fin a algunas renciñas que había con respecto a su decisión de abandonar el C.D. La Codosera, tema que quedó zanjado por parte de ambos, y desde aquí desearle lo mejor en su nueva andadura con el Club de su pueblo el C.P. Sanvicenteño.



        Ahora tenemos otro partido en casa el próximo domingo con el C.D. Gévora, esperemos conseguir la victoria para seguir en los puesto de arriba de la clasificación, esperemos que Mario esté recuperado y que Juanjo pueda hacer acto de presencia en el terreno de juego una vez cumplida su sanción.

Una de las muchas interrupciones que hubo durante el partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario