EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 29 de noviembre de 2010

RESULTADO C.D. VALDETORRES 0 - 0 C.D. LA CODOSERA

        Partido jugado entre tinieblas entre el equipo local de la localidad de Valdetorres y el C.D. La Codosera, que terminó con un resultado justo en el marcador de empate a cero.

       El partido estaba previsto que comenzara a las 16,15 horas, pero el Sr. Colegiado que debía de pitar el encuentro no se presentó y por parte de la Directiva del C.D. Valdetorres y Cuerpo Técnico, hicieron las gestiones oportunas, para que viniese algún arbitro a pitar el encuentro, con el fin de no tener que hacernos ir otra vez hasta esa localidad, pues nos encontramos a ciento veinte kilómetros y la faena era bastante buena, por fin dieron fruto las gestiones realizadas y nos enviaron un arbitro de Don Benito, por lo que el partido tuvo que comenzar a las 17,15 horas y el Colegiado tuvo que hacer todo el encuentro sin jueces asistentes, o sea mas solo que la una, pero por parte de los jugadores hubo una exquisita deportividad, lo cual contribuyó a que el Sr. Colegiado hiciese un buen arbitraje, sin problemas de clase alguna, debido a la buena disposición de ambos conjuntos. Por contra, debido a la hora del comienzo del partido, en el segundo tiempo la verdad sea dicha, que se jugó con muy poca visibilidad, pero aún así no hubo incidencia alguna en el partido.

        En el aspecto deportivo ambos conjuntos desarrollaron un gran esfuerzo, que fue premiado con un justo empate entre ambos equipos. El C.D. La Codosera se presentó en el partido con tres nuevas bajas, Ventura , Alvaro y Saviola por lesiones, que junto con las ausencias de Candela y Javi por motivos laborales, estamos con lo justo, pero aquí es donde cabe destacar que esta temporada tenemos una gran plantilla en la cual todos los jugadores son válidos y todos ellos iban a ser participativos durante la misma como ya comenté en la reunión que mantuvimos con los más jóvenes y a los hechos me remito, y gran mérito de lo que se está consiguiendo la tiene nuestro técnico Francisco Pereira y el amigo "Pelana" (un tio peculiar que hace equipo por su forma de ser, muy importante, si señor), que han sabido amoldarse a las circunstancias en cada momento, sin exigencias y con una gran predisposición con esta Junta Directiva, nos sentimos orgullosos de la labor que se está realizando.

       Quiero destacar publicamente el gran comportamiento, tanto de la Junta Directiva y Técnico del C.D. Valdetorres, que todo momento demostraron una gran predisposición para solucionar el problema del arbitro, pues eran consciente del trastorno que nos causaba a nosotros si teniamos que ir otra vez a su localidad a jugar el partido, hicieron todo lo posible para que el partido se jugase, como así fue al final, un ejemplo que debemos de tomar todos, pues si hay una cosa clara que si no nos ayudamos entre nosotros, mal vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario